Bryan Moya marca un doblete pero el 1 de Agosto queda fuera de la Copa Confederación de la CAF

229
El 1 de Agosto venció al equipo de Tanzania 1-3 en condición de visitante, pero no consiguieron remontar su caída 2-6 en la ida y han quedado fuera de la fase de grupos.

ÁFRICA.- El futbolista hondureño, Bryan Moya, que milita en el club 1 de Agosto de Angola, marcó dos goles este jueves en la vuelta de los playoffs clasificatorios a la Copa Confederación de la CAF ante Namungo.

El 1 de Agosto venció al equipo de Tanzania 1-3 en condición de visitante, pero no consiguieron remontar su caída 2-6 en la ida y han quedado fuera de la fase de grupos.

El equipo de Moya perdió 7-5 en el global y no podrá continuar en el torneo africano de clubes.

Lea también – Héctor Martínez: Un joven con mentalidad de grande

Bryan Velásquez Moya se hizo presente en el marcador al anotar un golazo de tiro libre al minuto 51, superando la barrera y haciendo imposible la estirada del portero de Namungo.

El jugador hondureño también marcó un gol en el primer compromiso en casa ante Namungo, el pasado domingo 21 de febrero, para abrir el marcador.

Sin embargo, después de la anotación del catracho se vino la debacle y recibieron una goleada estrepitosa que limitó sus posibilidades de avanzar a la fase de grupos de la competición.

Te podría interesar – Copa Libertadores: Rubilio Castillo anota en derrota del Royal Pari

Eliminatoria «cuesta arriba»

El encuentro de ida debía jugarse el pasado 14 de noviembre en el estadio 11 de Novembro de Luanda, pero debido a varios casos de COVID-19 la confederación suspendió el partido y tampoco dejó la equipo de Moya jugar en su estadio.

Los «militares» se vieron obligados a disputar los dos partidos de la eliminatoria en el baluarte del Namungo, lo que complicaba la clasificación de Bryan Moya a la Copa Confederación.

En la La Confederación Africana de Fútbol, este torneo es equivalente a la Europa League que se juega en Europa.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ