Bryan Moya: «Hubo propuestas de Argentina y Chile pero elegí bien»

203
Bryan Moya
El hondureño viajó a Colombia para unirse a las filas de las Águilas Doradas.

REDACCIÓN. El mediapunta hondureño, Bryan Moya, viajó ayer sábado hacia Colombia para incorporarse a las Águilas Doradas de la primera división del fútbol cafetero.

Previo a abordar el avión que lo llevaba hasta el país sudamericano, Moya explicó por qué costó que se incorporara a algún club y reveló que tuvo ofertas de la primera división Argentina y de Chile.

«Lo bueno toma tiempo. Pongo todo esto en manos de Dios y espero ahora en esta liga que es reconocida me vaya mucho mejor. Ellos siempre estuvieron pendientes de mi. Lo que pasa es que yo tenía otras opciones, tenía propuestas en Argentina con Defensa y Justicia y en Chile, Sporting Cristal«, comentó el seleccionado nacional.

Asimismo, dijo estar contento con por esta nueva oportunidad y espera ponerse a punto lo más rápido posible para ponerse a disposición del club. También, la adaptación del jugador podría más fácil porque tanto el entrenador Francesco Stifano y algunos jugadores, formaron parte del plantel del Zulia cuando Moya pasó por el fútbol venezolano.

«Voy contento porque ahí tengo compañeros y el entrenador que son ex Zulia. Ahora me toco ponerme a tono con el equipo, y él desde un principio me dijo que me fuera. Firme contrato hasta diciembre. Voy con la idea de hacer un buen año».

Y añadió: «Puede ser que en desventaja de ritmo, pero he estado entrenando. El profe Coito siempre estuvo pendiente de mí, pero puedo decir que ya tengo equipo».

Cabe destacar que las Águilas Doradas marchan quinto en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

«Estuvo muy complicada (la contratación), es difícil porque al final uno busca el bienestar de uno y que te vaya bien en una buena liga. Voy a una buena liga, a un buen equipo y que está a cinco puntos del primer lugar, espero ir a ayudar y hacer las cosas bien», cerró el legionario.

Lea también: Motagua infantil se une a la campaña “No más bullying”