20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Caso Tiger Woods: Sin influencia de alcohol y con lesiones graves

ESTADOS UNIDOS.- Tiger Woods se recupera de la operación de urgencia a la que fue sometido por las graves lesiones en la pierna derecha sufridas al estrellarse con su auto en una carretera cercana a Los Ángeles.

Surgen varias preguntas: ¿Qué tan graves son las lesiones?, ¿estaba borracho? o ¿volverá a ser el mismo?

OFICIAL: No estaba alcoholizado 

El oficial Carlos González fue el primer policía en acercarse al lugar en el que el vehículo Genesis GV80 de Tiger Woods volcó en la frontera de Rolling Hills Estates.

Según el reporte de las autoridades, Woods no mostraba indicios de estar borracho:

“El señor Woods parecía tranquilo, no parecía estar angustiado, y pudo hablar un poco conmigo. Noté que el compartimiento de pasajeros parecía casi intacto”.

“No parecía estar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún tipo de estupefaciente. Le pregunté su nombre, me dijo que era Tiger, le pregunté la fecha y hora y me contestó lúcido y calmado. Su condición era estable”.

El recorrido del vehículo no dejó marcas de frenada en el asfalto, y los investigadores dedujeron que iba a una alta velocidad.

Lugar del accidente.

Así el estado de salud de Tiger Woods

El golfista sufrió fracturas abiertas en la parte superior e inferior de los huesos de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo.

Anish Mahajan, director médico del Centro Médico Harbor-UCLA indicó que Woods requirió “liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón”.

Otros incidentes al volante

Tiger es uno de los más grandes golfistas de la historia con un total de 82 títulos de la PGA, una cifra récord del circuito que comparte con Sam Snead, y un carisma que logró multiplicar la afición por este deporte.

En las últimas temporadas el jugador ha estado lastrado por problemas de espalda, para los que recientemente se sometió a una quinta cirugía.

En 2009 Woods se vio envuelto en un gran escándalo tras otro accidente vial frente a su casa de Windemere, Florida.

Posteriormente comenzaron a salir a la luz numerosas infidelidades que un año después derivaron en el divorcio de su esposa, la sueca Elin Nordegren, con quien tuvo dos hijos.

En 2010 regresó a la competición pero sus problemas de espalda le devolvieron al quirófano.

En mayo de 2017, Woods fue detenido cerca de su vivienda en Florida después de quedarse dormido al volante de su coche en plena calle.

Woods se declaró culpable de conducción temeraria y tuvo que afrontar una multa y servicios comunitarios.

En 2019, realizó un asombroso retorno al éxito al conquistar el Masters de Augusta, su primer título importante en 11 años.

Su última aparición en los campos fue en el torneo familiar PNC Championship, en el que por primera vez compitió formando pareja con su hijo Charlie, de 11 años.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido