Deslumbre de belleza, color y talento de palillonas 2020 en redes sociales

215
Palillonas 2020
El confinamiento no impidió que las palillonas de Honduras hicieran presentaciones de altura.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El confinamiento por el Covid-19 no fue obstáculo para que bellas jovencitas hondureñas mostraran su talento con la batuta. Mucho esmero, color y coordinación se observó en los  diferentes concursos de palillonas este 2020.

Este año no se pudieron realizar los desfiles patrios de manera presencial, para celebrar el 199 Aniversario de Independencia de Honduras. Pero las plataformas de redes sociales se volvieron un aliado para que los y las estudiantes mostraran su talento.

La página anfitriona de la publicación de todo este material fue Fiestas Patrias Hn en Facebook. La que se llenó de infinidad de colores de los trajes alusivos a la fecha festiva.

Palillonas

Las palillonas, como todos los años, son las ganadoras de miradas, por su belleza física, hermosos trajes y coordinación de pasos. En esta ocasión lo hicieron desde casa, pero con la misma calidad de siempre.

Varios fueron los concursos abiertos para que las niñas y adolescentes demostraran sus destrezas al mando de la batuta o bastón. Una de las bases esenciales para la participación era utilizar trajes alusivos y de años anteriores.

Estas dieron a conocer que desde sus casas también se podían robar el show, obtener halagos y buenos comentarios. Las chicas se realizaron hermosos peinados, muy buenos maquillajes y qué hablar de sus vestuarios y típicas botas, un deslumbre de belleza.

Palillonas 2020
Así lucieron las bellas palillonas desde sus casas este 2020.

Las palillonas eran de diferentes centros educativos a nivel nacional, las cantidades de «likes», y «comentarios» en sus videos, son incontables. Las personas se encontraban a la expectativas de ver cómo serían las presentaciones este año y superaron las expectativas.

Los vídeos muestran la calidad de las coreografías y la coordinación entre todas para lograr obtener un producto de calidad. Las participantes rondaron en Facebook desde el 14 de septiembre.

Lea también: VÍDEO| Folclor, salto libre y un «gracias héroes» en el 199 Aniversario

Palillonas 2020
El confinamiento no fue pretexto para que la palillonas 2020 dejarán de presentar sus show y ganarse la atención.

Muchas de estas palillonas fueron invitadas a diferentes programas de la televisión nacional. Así aportaron un ambiente patriótico y color a las diferentes transmisiones alusivas al 15 de septiembre.

Las redes sociales de los centros de educación primaria y secundaria, se engalanaron mostrando a sus estudiantes con sus mejores ropas, rindiendo honor a la patria. De esta manera se incentiva y disfruta celebrando el cumpleaños de su país desde casa.


Suscríbete a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo