20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

TGU | Bebé muere tras recibir golpe; sospechan de su madre

Debes leer

HONDURAS. Una infante de apenas 3 años de edad murió hace unas horas en la colonia Nueva Jerusalén, Tegucigalpa, y se presume que su propia madre fue quien le quitó la vida.

La menor respondía al nombre de Mía Monserrath Álvarez, quien dormía en su cama cuando, de pronto, y por razones aún desconocidas, su madre le dio un golpe y la mató al instante.

A la madre de la víctima se le identificó como Daysi Estefanía Álvarez Montoya, quien fue detenida para esclarecer los hechos.

madre mata hija golpes
La menor de 3 años expiró en su casa de habitación.

Según miembros de Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Daysi golpeó con fuerza a su hija, dejándola tendida en el suelo. Los agentes policiales realizaron una pronta intervención en la escena del crimen e interrogaron a la principal sospechosa.

Seguidamente se arrestó a la madre de la víctima para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes. El cuerpo de Mía Álvarez quedó en su casa de habitación.

Conocidos lamentaron el suceso

Entre tanto, personas allegadas a la fémina se hicieron presentes hasta la zona y se mostraron consternados por el confuso suceso. A su vez, mencionaron que Daysi Estefanía “era una buena madre”.

“Extrañamos lo que pasó, porque ella, Daysi, cómo la cuidaba, era una buena madre para la niña”, mencionó una dama, mientras rompía en llanto. “No tenemos ni idea de qué pasó, más bien yo me asusté cuando me dijeron que ella mató a la niña, porque ella la cuidaba bien”, agregó.

Lea también: Mortero le desfigura rostro a niño de 6 años en Intibucá.

madre mata hija golpes
Elementos policiales llegaron hasta la zona del suceso.

Hipótesis

Ya que el hecho ha dejado muchas dudas, se dedujeron varias hipótesis. Según mencionó la abuela de la menor fallecida, cuando ella entró a la casa de habitación de su hija, encontró a Mía en el suelo y sin vida.

Al ver tan impactante escena, se dispuso a buscar a Daysi para saber qué ocurrió, pero encontró a su hija en otra habitación, sola, encerrada y supuestamente con la intención de quitarse la vida.

Otros familiares catalogaron a Daysi como un “buena madre“, por lo cual, no creían que ella había sido la autora del crimen. Por tal razón, entes policiales tomarán declaraciones de la sospechosa para resolver el caso.

Lea tambiénÉl intentó rescatarla: así se ahogaron padre e hija en Ocotepeque


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro