30.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

Buscan su cuerpo: policía muere ahogado en río Higuito de Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un miembro de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) murió ahogado en el río Higuito, en la carretera que conduce de Santa Rosa a Gracias, Lempira, no obstante, aún no encuentran su cuerpo.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, el Clase I se llama German Euliser Castillo Hernández, de 33 años de edad. Además, se conoció que él estaba casado, tenía una hija pequeña, era originario de La Paz y residía en el barrio La Granja.

Le puede interesar: A “La Tolva” acusados de matar a un capitán y un policía

Por otro lado, se reveló que estaba asignado a la DNVT en Copán. Aparentemente, el policía estaba pescando en la zona, disfrutando de su tiempo libre cuando se ahogó.

Foto cortesía de En La Red.
Foto cortesía de En La Red.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y demás autoridades llegaron al sitio y comenzaron las labores de búsqueda del cuerpo desde ayer, viernes. No obstante, no han logrado hallarlo. Hoy, sábado, confirmaron que seguirán con las acciones en el río Higuito.

Algunos medios de comunicación locales compartieron la noticia. Rápidamente comenzaron a surgir diferentes comentarios de personas que conocieron al agente policial.

“Él es una buena persona, como amigo, lo admiro, solo Dios y ellos saben lo que se sacrifican en dejar sus hogares”, aseveró un hondureño.

En la misma publicación, otra persona sostuvo que él era una persona con un enorme corazón. “Para las personas que tuvimos el enorme placer de conocerle sabemos que fue una persona con principios éticos”, añadió.

“Que en paz descanse Castillo”, “qué pesar lo que le pasó”, “irreparable pérdida, difícil de creer”, “Dios mío, lo siento mucho”, fueron algunos comentarios de diferentes ciudadanos.

Hoy sábado siguen con la búsqueda del cadáver.
Hoy, sábado, siguen con la búsqueda del cadáver.

Muerte de un expolicía

El 24 de noviembre falleció un expolicía a causa de un ataque criminal que sufrió en la colonia Venecia, en Choluteca, zona sur de Honduras. La víctima fue identificada como Óscar Sánchez, de 42 años de edad, quien se  encontraba dentro de un automóvil Toyota Hilux negro.

Reportes preliminares indican que el sujeto se encontraba estacionado, cuando de repente pasaron unos hombres y sin mediar palabra, le dispararon. El hombre quedó dentro del vehículo, donde murió a causa de las heridas que le ocasionaron los impactos de bala.

Puede seguir leyendo – Tiroteo en Choluteca: matan a un expolicía cuando iba en vehículo


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro