30.8 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Farándula| Baby Rasta asegura que el cantante hondureño Rude Boy “no es artista”

REDACCIÓN. En medio de la pandemia de la COVID-19, se ha vuelto una “costumbre” que muchos artistas, hagan trasmisiones en vivo en sus redes sociales, para hablar con sus fanáticos, ese fue el caso del cantante de música urbana, Baby Rasta.

El cantante realizó un “live” junto a dos amigos, en su Instagram, donde les pidió a sus fans le recomendaran con quién hacer colaboración musical.

No sabía quién es  

Entre los cometarios que le enviaron al cantante, hubo uno donde le dijeron que debía hacer un dueto con el cantante hondureño Rude Boy.

En eso, uno de los acompañantes del artista, dijo que “el pirata se refiere al raperito Rude Boy, ¿qué es Rude Boy?, No sé quién es pá, yo no sé quién es, tal vez Rasta sabe”, comentó.

Fue en ese momento, que el otro acompañante explica que “Rude Boy es el hondureño que ganó el show de Tengo Talento Mucho Talento, de rap, es hondureño”, argumentó el joven.

Luego de esa aclaración, llegó el turno de hablar de Baby Rasta, pero sus palabras causarían polémica.

“Pero los que hacen freestyle no hacen canciones, ellos no hacen sus carreras como artistas, ellos se quedan en ese mundo de las competencias y la improvisación”, manifestó Wilmer Alicea, nombre real del reguetonero.

De igual interés: Rude Boy acude a vidente y le revela que “quieren hacerle daño” 

El hondureño sale en su defensa    

Ante las declaraciones del cantante internacional, el hondureño, Omar Fuentes, conocido artísticamente como Rude Boy, respondió a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que el freestyle fue parte del inicio de su carrera.

“Hay quienes comenzamos en el freestyle porque en el encontramos la oportunidad de que nuestras letras sean apreciadas cuando la mayoría no sabe de ella”, dijo el catracho.

Luego en otra publicación, agregó, “pero, eso no significa que no podamos trabajar en otros ritmos y evolucionar. Paulo Londra es un claro ejemplo de lo que hablo”, relató Fuentes.

“Se los digo porque mi amor por la música nació escuchando el género urbano, respetando a los exponentes y a las leyendas como ustedes desde que tengo memoria”, concluyó el hondureño.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido