VÍDEO| Como agradecimiento, Rude Boy dedica canción a Nayib Bukele

2211

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Millones de hondureños han mostrado su agradecimiento al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ante la ayuda humanitaria enviada a Honduras, y Rude Boy, el artista catracho que reside en Estados Unidos, no se quedó atrás.

El talentoso hondureño como muestra de agradecimiento dedicó una canción al mandatario salvadoreño. Fue ayer, martes, que Rude Boy dedicó una improvisación para Bukele. Siempre fiel a su estilo envió un mensaje positivo a través de la música.

Cabe mencionar que la dedicatoria surge luego de la llegada de una delegación de 60 camiones cargados con alimentos. La ayuda humanitaria será para las miles de familias que perdieron todo tras el paso de Eta por el país.

Además, hay que agregar que el convoy de ayuda humanitaria fue recibido por los hondureños hasta con fuegos pirotécnicos. La algarabía se extendió hasta horas de la madrugada.

Pero la nación hermana no solo envío ayuda alimenticia, también aportó con un grupo de rescatistas y además, llegó la Cruz Verde Salvadoreña; ellos estarán realizando operativos en el Valle de Sula con el objetivo de salvar vidas.

Rude Boy también se ha unido a varios hondureños que residen en Estados Unidos y que están trabajando en diferentes campañas de recaudación de víveres.

Lea también: Manu Martínez, cantante y compositor hondureño que perdió todo por Eta

Mensaje de esperanza

Además, en días anteriores Rude Boy envió un mensaje de apoyo a todos los hondureños afectados por las inundaciones que provocó la depresión tropical Eta, especialmente en el Valle de Sula, zona norte.

A través de su cuenta personal de Instagram, el catracho compartió un video donde improvisó un tema para llenar de esperanza a sus hermanos hondureños.

En su lírica, Rude Boy recordó que después del «huracán viene la calma». «Con esta canción digo presente para animar a quienes más lo necesitan», escribió el intérprete en Instagram.

De igual forma, agregó: «Hay que hacer resurgir en nosotros el sentimiento de ayuda al prójimo hoy por ti, mañana por mí», contextualizó.

De igual interés: Cardi B y Cara Delevigne piden apoyo para hondureños afectados por Eta


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn