22 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Rude Boy acude a vidente y le revela que “quieren hacerle daño”

REDACCIÓN. El cantante hondureño, Rude Boy, reveló a través de su Instagram que acudió a un clarividente, porque últimamente ha tenido muchos problemas laborales y familiares.

El ganador del programa estadounidense, “Tengo Talento Mucho Talento”, contó que buscó al adivino, mediante una llamada telefónica, luego de que vio el número en la televisión y compartió la grabación de las revelaciones en sus historias.

Rude Boy Inexplicable
El cantante hondureño, Rude Boy.

“He tenido problemas con mi premio, me han bloqueado las páginas, he tenido problemas familiares persistentes”, manifestó.

Seguidamente, comentó que el vidente le dijo cosas que le erizaron la piel y eso le hizo llamar a varios, para ver si le mentían o decían otras cosas, pero al final todos le confirmaban lo mismo.

“El dinero no te rinde, se te va como agua y también veo que en el amor no te ha ido muy bien”, externó el vidente. Rude Boy respondió que “tiene razón”.

Le revela que quieren hacerle daño

En el video se puede escuchar que el hombre, de quien se desconoce su identidad, le asegura que no le espera nada bueno y que lo visite de inmediato.

“Lamento decirte que veo una mala noticia en tu vida, quieren hacerte daño y si no me visitas, eso lo vas a tomar como una casualidad”, le dice el adivino.

Luego de eso, el cantante con intriga le pregunta si puede acceder al nombre de la persona que quiere hacerle daño.

“Claro que sí, tienes una energía negativa puesta, a ti te mandaron a hacer un daño por envidia”, contesta el vidente.

Por último, Rude Boy, escribió en una historia de Instagram que se sentía decepcionado y con tristeza, por saber que hay quienes se empeñan en hacerle daño, a pesar de todo, aseguró que no guarda odio ni rencor en su corazón.

“Si esa persona en realidad me conociera, se diera cuenta que mi sueño de alcanzar el éxito, no es un sueño egoísta, es un sueño donde involucro a mi familia y la ayuda al prójimo. Esa persona sabría de dónde Dios me ha traído y todo lo que he tenido que superar. Sabría que me alegra cuando a alguien le va bien”, finalizó.

Le puede interesar FARÁNDULA| Preparativos de boda: el peculiar atuendo que usaría «La More»


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido