27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

«Aquacinema», el cine que puedes disfrutar desde el agua en Utila

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Debido a la pandemia del COVID-19, el sector turístico en Honduras tuvo que buscar alternativas creativas para reinventarse y ofrecerle al público mejores maneras de pasarla bien entre amigos y familia.

Ese el caso de Hotel Utila, quien ha propuesto a los hondureños una nueva actividad que ha llamado la atención de muchos. Se trata de «Aquacinema», que consiste en ver una película desde el agua.

Hotel Utila.

Las personas que desean realizar esta actividad solo se acomodan en el agua, en unos colchones o sillas inflables, mientras el personal del hotel reproduce una película.

Para los huéspedes del hotel la actividad es completamente gratis y se realiza una vez por semana, siempre respetando el distanciamiento social y las demás medidas de bioseguridad, aseguraron.

De acuerdo a la información, la gerente del hotel, Annie Bush, tuvo esta innovadora idea para atraer más turistas y que puedan disfrutar de nuevas experiencias.

Esta actividad es gratis para los huéspedes.
Otra nota que le puede interesar: Hondureña abre su propia galería de arte en Utila 

Esta actividad se ha convertido en tendencia, en Utila, y a través de las redes sociales ha llamado la atención de muchos ciudadanos, que desde ya están dispuestos a visitar este hotel.

Además en este hotel se pueden realizar otras actividades como: Snorkeling, tour en cuatrimoto y visita al Water Cay.

Hotel Utila ofrece muchas actividades más.

Este destacado hotel se encuentra ubicado en Sandy Bay, Utila, a solo dos cuadras del muelle. Tiene más 25 años de estar ofreciéndole a los turistas sus servicios de hospedaje.

De acuerdo a los dueños de este complejo, en sus inicios contaba con pocas habitaciones.  Sin embargo, año con año ha ido creciendo, y ahora cuentan con 100 habitaciones, un excelente servicio y con muchas actividades por ofrecer.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias