27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Hondureña abre su propia galería de arte en Islas de la Bahía

Debes leer

Sin duda alguna, Honduras es una tierra llena de talentos, y es que recientemente la hondureña Lily Bush, de tan solo 18 años, abrió su propia galería de arte en Útila, Islas de la Bahía.

De acuerdo con el portal web Honduras.com, la artista ha destacado en varias ocasiones por sus obras y ahora los hondureños pueden ver todo su talento en esta nueva galería. Lily Bush es una talentosa joven originaria de Útila, Islas de la Bahía, que conquista a los turistas y locales con sus bellas obras de arte.

hondureña en Islas de la Bahía
Lily Bush comenzó haciendo obras de arte por encargo.

Según el citado medio, la pasión por el arte de la joven nació desde que era muy pequeña y a los 16 años una persona le dio la oportunidad de recibir clases de pintura una vez a la semana, enseñándole todos los elementos básicos.

A partir de ahí, la talentosa artista hondureña comenzó haciendo pinturas personales y realistas por encargo y vendiendo sus pinturas personales.

hondureña en Islas de la Bahía
La talentosa hondureña recibía clases de pintura una vez a la semana.

Pero eso no es todo, ahora con sus propios ahorros pudo abrir su galería de arte, donde hace pinturas de diferentes técnicas de acrílicos, plásticos reciclables de la playa, lápiz, entre otros materiales. ¡Qué gran orgullo es Lyli Bush para los hondureños!

De ese modo, las personas que deseen conocer más de esta talentosa joven pueden buscarla en Facebook como @artbylily en Instagram como art_by_lilyy y en TikTok como @artbylily1.

hondureña en Islas de la Bahía
Lily Bush con sus ahorros inauguró su propia galería de arte.

Lea también: Hondureños triunfan en EEUU con restaurante de comida nacional

Útila pequeña joya de Islas de la Bahía

Útila está rodeada de aguas que se combinan en un arcoíris de azules y con un ambiente tropical sensacional, así es la otra isla joya de Islas de la BahíaHonduras.

La belleza de Útila en playa, turismo y mar, la posiciona como uno de los destinos más grandiosos de Honduras.

Utila es considerado como uno de los mejores destinos turísticos de Honduras y el Caribe y el edén ideal para practicar buceo y snorkel.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro