26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

“Es una causa justa”: Ana García agradece el apoyo a JOH

Debes leer

HONDURAS. Ana García de Hernández, ex primera dama, agradeció a todos los simpatizantes del Partido Nacional que se desplazaron hasta Tegucigalpa para acompañar a Juan Orlando Hernández en su audiencia este miércoles.

A Juan Orlando Hernández se le realiza en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la audiencia de preposición y evacuación de medios de prueba tras su solicitud de extradición a los Estados Unidos.

En ese sentido, militantes y líderes de todo el país se desplazaron hasta Tegucigalpa para mostrar su apoyo al exmandatario en las afueras del Poder Judicial. La exprimiera dama agradeció el gesto a través de un audio.

Ana García en la CSJ
Ana García llegó a la CSJ y agradeció a los cachurecos por el apoyo a su esposo.

Lea además: Receso: Defensa de JOH presenta 20 medios de prueba

Audio de agradecimiento de la ex primera dama

“Quiero gradecer a los miles nacionalistas que hoy han venido de diferentes partes del país. Sé que ha sido difícil llegar hasta aquí a Tegucigalpa, a la Corte, pues las autoridades policiales impidieron el paso de muchos”. 

“Pero, les agradezco ese compromiso con Juan Orlando, porque precisamente estamos frente a una gran injusticia y como hondureños y como nacionalistas debemos pronunciarnos”. 

“Juan Orlando, a lo largo de su vida, lo que ha demostrado siempre es su compromiso por devolver la paz y la seguridad a Honduras. También combatir a los grupos organizados y a los narcotraficantes”. 

Simpatizantes PN
Los militantes del PN aseguran que el proceso contra JOH es injusto.

“Y hoy, cuando vemos esas acusaciones, vemos que son esos mismos narcotraficantes que huyeron del país los que sirven de testigos para negociar su penas. Así que gracias, amigos y amigas, por su apoyo. Es una causa justa”. 

Juan Orlando es inocente, él no es un narcotraficante, nunca lo ha sido y como lo dije antes, su compromiso siempre fue devolver la paz y la seguridad a nuestro país”. 

Ana García
Ana García agradeció a los nacionalistas que acompañaban a su esposo desde las afueras de la CSJ.

Palabras fuera de la CSJ

De la misma manera, Ana García llegó hasta la CSJ y habló frente a los nacionalistas que gritaban “no están solos” y agradeció su compromiso y apoyo a Juan Orlando Hernández en ese momento.

En sus palabras, García señaló que los resultados del gobierno de Juan Orlando eran más que evidentes, debido a que el país ha cambiado en materia de seguridad y desarrollo.

“Hoy Honduras ha avanzado muchísimo y eso es producto de lo que se hizo durante el gobierno de Juan Orlando. Por eso, como lo dije desde un principio, hay cosas que no entendemos, cosas que no se alcanzan a entender, pero lo que sí es cierto es que mi esposo es un hombre honesto”, aseguró al exprimera dama.

Los simpatizantes nacionalistas le gritaban a la exprimera dama “no están solos” en señal de solidaridad con ella y su esposo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido