25.1 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

“Inocente ante él”: Ana García se refugia en la fe y La Biblia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La ex primera dama, Ana García de Hernández, compartió en sus redes sociales varios mensajes bíblicos sobre las fotografías que comparte con su esposo, detenido tras ser solicitado en extradición por Estados Unidos.

En Twitter se puede observar cómo la esposa de Juan Orlando Hernández se ha apegado a la fe cristiana para hacer frente a la situación que viven.

Con mensajes sacados de La Biblia, específicamente del libro de Salmos, García comparte fotografías de cuando estaban en el poder. Asimismo, deja saber que esta es la forma de mantenerse fuertes ante la detención de su esposo.

“Mi Dios envió su ángel, que cerró la boca de los leones y no me han hecho daño alguno porque fui hallado inocente ante él; y tampoco ante ti, oh rey, he cometido crimen alguno”, es uno de los mensajes de la ex primera dama.

García se apoya de La Biblia para compartir sus frases.
García se apoya de La Biblia para compartir sus frases.

En todas las imágenes se observa al expresidente en compañía de su esposa, todas son del periodo en el que fungió en el cargo. Algunas tomados de la mano, otras viéndose frente a frente y otras simplemente posando, así son las fotografías que Ana García comparte.

“¡Bendecido lunes! Gracias a todos los que día a día nos envían su solidaridad y sus oraciones. ¡Dios es nuestra fortaleza! ¡Dios bendiga a Honduras!”, escribió en una de las fotografías.

Todos los mensajes que comparte la esposa de Juan Orlando son relacionados con la situación en la que se enfrentan. Ya sea para señalar el acompañamiento de Jesús o para recordar que “estará con él en la angustia”.

La ex primera dama comparte fotografías de cuando JOH estaba en el poder.
La ex primera dama comparte fotografías de cuando JOH estaba en el poder.

Compartió los logros de JOH

De la misma forma, la ex primera dama de la nación compartió un video de casi un minuto, en el que recuerda uno de los “logros” de JOH.

“Logros de Juan Orlando Hernández” se titula el video en el que se destaca que durante su periodo “se le hizo frente a la delincuencia”.

Según explican, se eliminaron maras y pandillas de los barrios y colonias del país. Además, aseguraron que lograron establecer “acciones efectivas para prevenir el delito”. De la misma forma, resaltan los parques de recreación que el exmandatario hizo.

Lea además: Pastor Roy Santos lamenta “venganza y odio” en arresto de JOH

Atropellos a los derechos de JOH

En las últimas semanas, García presentó una denuncia ante el Comité Nacional de Prevención Contra la Tortura, Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes (CONAPREV), por violaciones de derechos humanos contra su esposo.

En su denuncia, la ex primera dama manifestó los derechos que tiene su esposo como todo detenido y que le están siendo negados.

Primeramente, García de Hernández mencionó que a JOH no le reconocen el derecho a salir a tomar al menos una hora de sol al día como lo estipula la ley. Como segundo punto, señaló que tiene restringida la comunicación con sus familiares, incluso por vía telefónica.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido