26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

FARÁNDULA| ¿Novio o pretendiente? Alejandra Rubio reaparece con su enamorado

Debes leer

REDACCIÓN.- Reapareció la presentadora de Q’Hubo TV, Alejandra Rubio, en la playa con su novio. A través de un live en su cuenta de Instagram, Rubio confirmó que se encontraba en la playa, uno de los sitios que más disfruta.

Al inicio aparece con su hermana, pero en historias que publicó después sale con su supuesta pareja.

En el live ella presenta a su hermana, que de acuerdo con lo expresado por la bella presentadora, ya tenía varios años de no disfrutar de unas vacaciones debido a que se encontraba fuera del país.

Ando con mi hermana en la playa. Teníamos bastante tiempo de no disfrutar juntas de la playa porque ella estaba fuera de Honduras”, dijo Rubio.

Luego de eso, en otra historia en su cuenta de Instagram posteó un video donde sale acompañada por su hermana, su pareja y otro hombre. Ella siguió compartiendo parte de sus vacaciones, en una de las historias se le observa junto a su pareja bien abrazados.

Además, en otra historia ella compartió una imagen que le tomó su pareja mientras ella se tomaba una selfie. En otra historia, se le ve a ella en medio de las piernas de su novio mientras realiza un live.

Rubio aprovechó para colgar unas postales en su cuenta de Instagram.

Lea también: Belinda confirma que dio positivo a COVID-19: ¿está contagiado Nodal?

Presenta a su novio

Semanas atrás Rubio, se volvió viral en tan solo unas horas luego de que en sus redes sociales personales compartió un vídeo presentando a su novio públicamente mientras disfrutan de las paradisíacas playas de Roatán.

Además de subir sus fotos candentes en la red, Rubio colgó varios vídeos en sus historias donde presenta a su novio y él da unas palabras de amor.

Inmediatamente después de subir los vídeos a su perfil oficial de Instagram, miles de hondureños reaccionaron al conocer quién es el “dueño de su corazón”. Sin embargo, parece que ambas estaban en estado de ebriedad y horas más tarde, la presentadora decidió eliminar los vídeos.

Siga leyendo: VIDEO VIRAL| ¿Ebrios? Alejandra Rubio presenta públicamente a su novio


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido