17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

SPS: Partido Liberal inaugura su segunda sede en el sector Rivera Hernández

CORTÉS, HONDURAS. El Partido Liberal de Honduras (PL) inauguró ayer, domingo, su segunda sede ubicada en la calle principal del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo a la información proporcionada, la apertura se hizo con el propósito de buscar un acercamiento con la población y seguir fortaleciendo sus bases como partido.

Lea también: Yani Rosenthal insiste en que vacunación en Honduras debe ser casa por casa

A la inauguración asistieron diferentes personajes, entre ellos, el candidato a la alcaldía sampedrana, el abogado José Antonio Rivera, conocido como «Toñito». Además de sus regidores, los 20 candidatos a diputados por el departamento de Cortés y correligionarios.

De acuerdo a la dirigencia liberal la sede servirá para que vecinos del sector puedan obtener información sobre diferentes trámites como la tarjeta de identidad, censos, proyectos sociales. De igual manera, actividades partidarias, de los candidatos a diputados y que emprendan acciones para impulsar mucho más al Partido Liberal.

Guardería para madres solteras

«Hoy tenemos una sede, estamos encaminados y obligados a generar obras de desarrollo social, no vamos a improvisar. Vamos a hacer una guardería para madres solteras de la Rivera Hernández. Por eso me acompaña mi esposa porque nos comprometemos a ejecutar obras sociales y a generar oportunidades de empleo», declaró «Toñito» Rivera.

Partido Liberal sede

También, en la apertura de la sede liberal entregaron alimentos a familias y madres solteras afectadas por las inundaciones generadas por las tormentas tropicales Eta e Iota. Detallaron que esta misma acción se desarrolla desde que ocurrió la catástrofe en noviembre del año 2020.

Luego de la inauguración y el tiempo compartido, Toñito Rivera y la dirigencia liberal agradecieron el cariño y apoyo. El sector Rivera Hernández siempre ha estado al pie de la lucha junto al partido rojiblanco y se comprometieron a gestar proyectos de desarrollo para la zona.

Partido Liberal sede


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido