27.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Yani respalda plan de gobierno de Toñito Rivera para San Pedro Sula

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal respaldó el fin de semana el Plan de Gobierno para San Pedro Sula, que presentó el candidato a alcalde, José Antonio “Toñito” Rivera, mismo que se enfoca en desarrollar económica y socialmente a la segunda ciudad en importancia del país.

“Plan 12”, el documento que presentó Rivera en una ceremonia desarrollada en unos de los auditorios de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), es una propuesta de doce puntos urgentes que la ciudad necesita, explicó el candidato a alcalde.

Rivera resumió su oferta en participación ciudadana, fomento del deporte y la recreación, priorización de la educación infantil, relanzamiento de la gran industria e industrialización de los negocios medianos y pequeños.

Además, planteó que el Plan 12 incluye programas para familias felices, bancos de alimentos; también adhiere mecanismos de alerta temprana para el manejo de contingencias y proyectos para hacer de la ciudad un destino turístico.

Asimismo, agregó iniciativas para que la normativa municipal fomente los negocios, programas de cobertura municipal en salud, parques públicos en el Merendón y establecimiento de capital semilla para emprendedores.

Rivera confió en que el candidato Yani Rosenthal, que ofrece oportunidades para todos, será uno de los grandes apoyos para hacer realidad su proyecto para San Pedro Sula.

Yani: El plan demuestra que no son improvisados

Yani felicitó a Toñito Rivera y a su equipo por el plan municipal que preparó para ofrecer a los electores; dijo que ello demuestra que no son improvisados y que están listos para gobernar la ciudad industrial.

También felicitó a los excandidatos a la alcaldía de San Pedro Sula, Darío Bardales y Ángel Ortiz; ellos trabajaron con Rivera en la conformación del plan y quienes asistieron a su presentación.

“San Pedro Sula es una ciudad de la que me siento orgulloso y me gusta. Aquí nací y crecí… tengo mi ombligo y mi corazón en esta ciudad y por eso tengo un compromiso con esta ciudad y con este plan”, indicó.

Señaló que además es el único candidato presidencial sampedranos, por lo que cuando dice que apoyará la ciudad, es porque tiene ese arraigo. También señaló que equiparará las inversiones del gobierno central, de manera que lo que se invierte en Tegucigalpa, deberá invertirse en la ciudad industrial.

A la presentación del Plan 12, asistieron los candidatos a regidores liberales, los aspirantes a diputados por Cortés y cientos de liberales de los barrios y colonias de la ciudad.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido