23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Tirotean a tres personas en Puerto Cortés: dos hombres y una mujer

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Tres jóvenes personas fueron atacadas a disparos ayer, sábado, durante la noche en la comunidad de Camagüey, y una de las víctimas murió pocos minutos después de ingresar al Hospital de Área de Puerto Cortés.

La víctima mortal respondía al nombre de Wilmer Johnson Martínez, vecino del sector de Masca, Omoa, y también era conocido como “El Abuelo”. En redes sociales, sus amigos y conocidos expresaron su tristeza, diciendo palabras como “‘¡Nambe!’, ese chavalo era buena onda” y “No te creo, mi perro, ¡qué pesar, man!”

Le podría interesar: «No es fácil»: comunicador de Puerto Cortés ruega por ayuda para poder operarse

Puede ser una imagen de 1 persona
Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó al Hospital de Área de Puerto Cortés para hacer el levantamiento del cuerpo, y así trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula, donde le hicieron la autopsia correspondiente.

Las otras dos personas, que aún permanecen hospitalizadas y luchando por sus vidas, son un caballero, de identidad aún desconocida, a quien los médicos decidieron remitir a un centro asistencial de San Pedro Sula, y una mujer, que sufrió una herida de bala en uno de sus brazos.

Hasta ahora, se desconoce cuál fue el móvil del tiroteo, pero, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables del hecho.


Nota para nuestros apreciados lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido