25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Captan puma paseándose por plantación de palma africana en Omoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Varios pobladores captaron a un puma que iba caminando tranquilamente en medio de una plantación de palma africana en Cuyamel, Omoa.

En el vídeo se observa cómo el animal va transitando sin prisa, mira hacia ambos costados y sigue el camino, como si no se percatara de la presencia de humanos, quienes lo grababan cuidadosamente.

Lea también: Puerto Cortés: captan a cocodrilo en las cercanías de playa municipal

El puma no lucía pequeño, por tanto, los pobladores decidieron no acercarse mucho. Mantenían cuidado ante cualquier ataque sorpresivo.

La grabación continúa mientras el imponente animal sigue avanzando hasta que finalmente se pierde entre los árboles.

En redes sociales el vídeo comenzó a circular en minutos y poco a poco se hizo viral. Muchos opinaron que es una alegría saber que aún hay vida silvestre en varias partes de Honduras.

Otros señalaron que esperan no hagan daño al animal, pues es una especie en peligro de extinción. Algunos manifestaron que se trata de un puma americano.

Capturan a cocodrilo “Godzilla” en Puerto Cortés

El pasado 12 de mayo se reportó la aprehensión de un cocodrilo que se encontraba cerca de las playas municipales del municipio de Puerto Cortés.

Varios ciudadanos reportaron días atrás, por redes sociales que este reptil conocido con el alias de “Godzilla” salía a tomar el sol en las cercanías de las playas y representaba un “peligro”.

El Cuerpo de Bomberos capturó al animal atándolo de la boca y las patas, para que fuese trasladado a un refugio cercano.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido