33 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Yani se reúne con todos los candidatos a alcaldes de Francisco Morazán

COMAYAGUA, HONDURAS.- Los candidatos a alcaldes de todos los municipios de Francisco Morazán del Partido Liberal, electos en las elecciones primarias del mes de marzo, se reunieron este fin de semana con el candidato presidencial de ese instituto político, Yani Rosenthal.

En la cita, el presidenciable liberal reconoció la fuerza electoral que representan los candidatos a alcaldes del Partido Liberal. En ese sentido, les instó a seguir trabajando articuladamente para el triunfo en las elecciones generales de noviembre próximo.

De su lado, los alcaldes -que resultaron electos de las tres corrientes que compitieron en las primarias- expresaron su compromiso con la campaña del Partido Liberal y comprometieron todo su empeño en convertir a Yani Rosenthal en el próximo presidente de Honduras.

Yani Rosenthal

La reunión de alcaldes con el también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), la ofreció la candidata a diputada por Francisco Morazán, Fabiola Abudoj.

Al encuentro también asistieron miembros de la Comisión Nacional de Campaña del Partido Liberal. También, estuvieron presentes invitados especiales, entre ellos la esposa del presidenciable, Claudia Rosenthal; la candidata a designada presidencial, Yadira Bendaña y el candidato a diputado por Choluteca, Yury Sabas, entre otros.

Lea también: Yani Rosenthal presenta plan para el agro en reunión con la FENAGH

Festejaron el cumpleaños del presidenciable, Yani Rosenthal

Todos los asistentes aprovecharon la ocasión para festejar el natalicio de Yani Rosenthal, quien estuvo de cumpleaños el pasado miércoles.

Yani Rosenthal

De hecho, este lunes, los liberales se reunirán también en Tegucigalpa para celebrar el aniversario natal de Yani. Los correligionarios tienen previsto desarrollar un festejo y partir un pastel en la sede del CCEPL, en la colonia Miramontes.

Los liberales se han autoconvocado para la una de la tarde de este lunes. La cita es en la plazoleta del CCEPL.

Este lunes, representantes del Partido Liberal también participarán en una reunión preparatoria del sorteo en las papeletas electorales. La convocatoria la ha hecho el Consejo Nacional Electoral (CNE).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido