25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

FARÁNDULA| Alejandra Rubio responde a rumores: No es novio, es “un admirador”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Durante el fin de semana, la presentadora de Q’Hubo Tv, Alejandra Rubio, encendió la polémica luego de subir una serie de videos donde sale con un hombre que se identifica como su novio y ambos “pasaditos de copas”, como señalaron los usuarios en redes sociales.

No obstante, horas después la presentadora borró los videos pero a los internautas nada se les escapa y ya los habían guardado. Además, tras la publicación de los clips todos empezaron a considerar que aquel misterioso sujeto era el novio de Rubio.

Revista Digital, una página hondureña dedicada a la farándula, a través de su cuenta de Instagram posteó una imagen de la sensual presentadora y cuestionó: “¿Quién es el nuevo príncipe que ha conquistado el corazón de Alejandra Rubio?”

De acuerdo al medio farandulero, el joven con quien aparece Rubio en el video ya está divorciado y “ha comenzado una nueva estación de amor con Rubio“.

Sin embargo, esa afirmación del medio fue desmentida por la propia presentadora en los comentarios del post. Rubio escribió: “Qué rico la pasé en Roa, para eso están las vacaciones, para disfrutarlas al máximo”.

En el mismo comentario ella aclaró que el hombre que la acompaña en el video no es su novio: “No sabía que las palabras de un admirador podía causar tanto revuelo en las redes“.

Respuesta de Alejandra Rubio.

De igual interés: ¿Carolina Lanza se casará con diputado? Respuesta causa controversia en redes

Admirador

En uno de los videos, el hombre que acompaña a Alejandra la presenta como su pareja y dijo: “Tengo a la mujer más hermosa conmigo”. Luego, en medio de besos y caricias, el joven siguió diciéndole palabras de amor: “Yo me caso con esta mujer, la amo”.

En un video se aprecia que la catracha consiente a su pareja dándole un sorbo de sopa, mientras él le da un beso amoroso y dice: “Esta sopa es rica, pero esta mujer es perfecta”.

Siga leyendo: VIDEO VIRAL| ¿Ebrios? Alejandra Rubio presenta públicamente a su novio


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido