25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Alejandra Rubio recibe críticas por cantar en inglés: ella responde de forma “peculiar”

Debes leer

Redacción. La guapa presentadora de televisión, Alejandra Rubio, sorprendió a una gran parte de sus seguidores al cantar en inglés junto a su hermana Walkiria, en uno de los programas que presenta.

Sin embargo, algunos internautas la comenzaron a criticar por su interpretación, porque al parecer no podía cantar. Pero, ella no se quedó callada y decidió contestar al seguidor de una “peculiar” manera.

Y fue contestándole el comentario nada más y nada menos que en inglés, debido a que Alejandra estudió “lenguas extranjeras”. Este aspecto sorprendió aún más a sus seguidores por la fluidez con la que habla.

Lea además: FARÁNDULA| Alejandra Rubio responde a rumores: No es mi novio, es “un admirador” 

¿De dónde surgió la crítica?

La crítica surgió luego de que Alejandra y su hermana Walkidia participaran en un show de canto en el programa Tardes Informales. En el momento se les veía muy felices disfrutando del momento juntas.

Pero, un seguidor le escribió, “se critica por lo que hace, no encuentra cómo llamar la atención, me gustaría verla hablando en una conversación completa, es muy distinto a cantar”.

Por esa razón, la presentadora compartió un vídeo en su historia de la red social TikTok respondiendo a la crítica completamente en inglés. Rubio dejó en evidencia que tiene un dominio pleno de la lengua, no solo cantando.

En el vídeo se aprecia cómo le dirige un serio mensaje al seguidor que emitió la crítica y le dice que ella maneja bien el inglés. Esta no es la primera vez que Alejandra Rubio recibe una crítica luego de hacer alguna actividad.

No obstante, ella nunca se da por doblegada y enciende cada vez más las redes con sus fotografías y vídeos.

VIDEO DE ALEJANDRA RUBIO CANTANDO EN INGLÉS 

Respuesta de Alejandra Rubio 

Ella sostiene que no es una hablante nativa del inglés, y relata que el proceso para aprender el idioma fue duro. Agregó que trabaja y trata de hacer buenas cosas para ella, besos para ti y sé feliz.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido