31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Jorge Aldana, alcalde del Distrito Central, da positivo a COVID

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Positivo a la COVID-19 resultó en las últimas horas el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, así lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta de Facebook.

Mediante la red social, el alcalde detalló que actualmente no presenta síntomas graves, sin embargo, dijo que por recomendación de los médicos debe mantenerse aislado.

Prueba de laboratorio
Prueba de laboratorio de Jorge Aldana.

“A todos aquellos con los que mantuve contacto este día, les pido que tomen las medidas necesarias”, solicitó el alcalde en el mensaje que compartió donde también mostró su prueba de laboratorio.

El mensaje que publicó el edil capitalino generó decenas de reacciones y comentarios tanto de sus seguidores como detractores. Algunos usuarios le desearon que se recupere pronto mientras otras personas criticaron su actual gestión.

“Cuídese, alcalde, espero se recupere pronto”, “Dios es bueno y sé que nuestro alcalde Jorge Aldana se va a recuperar”, “No va hacer falta porque no hace nada”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Lea también: Alcalde Aldana desmiente el cambio de nombre a bulevares

Canción para Jorge Aldana 

En junio del presente año, ciudadanos dedicaron una jocosa canción a Jorge Aldana, por el mal estado en el que se encuentran la mayoría de las calles en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Utilizando la adaptación de la canción “Lágrimas de mi barrio”, del compositor mexicano, Cornelio Reina, una hondureña identificada como la doctora Monserrat Arita, criticó “la poca acción” que ha tenido el jefe edilicio del Distrito Central, luego de más de cinco meses de haber tomado posesión.

Baches
Algunos de los baches fueron acompañados de mensajes dirigidos hacia el alcalde Aldana.

Aldana, quien sucedió en el cargo al exalcalde nacionalista, Nasry Asfura, mejor conocido como “Papi a la Orden”, ha sido fuertemente cuestionado por los capitalinos.

“Si alguien conoce al remedo de alcalde, Jorge Aldana, hágame el favor de decirle que aquí le dejo su canción… ah y que le vamos a ayudar a recordar dónde están los baches”, es el mensaje con el que la galena acompañó la dedicatoria para Jorge Aldana.

“La canción va por todos los barrios de nuestra capital, por las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela que Jorge Aldana ha abandonado”, comienza diciendo.

Luego de esa introducción, la presunta profesional de la medicina comienza a desarrollar el cover de la canción del artista mexicano.

VEA EL VÍDEO 

“Voy con mi llanto caminando por las calles de mi barrio, herido va también mi pobre corazón y las mentiras de Aldana me enloquecen porque no ha cumplido lo que por mi voto prometió. Por todo el barrio ya se conocen los baches, porque a esta alcaldía la capital le valió. Solo los idiotas creen ahora en Jorge Aldana, porque como alcalde, grande el puesto le quedó”, señala. Posteriormente, arremete “mi corazón y todos serán testigos de que Jorge Aldana no sirvió”.

Asimismo, la protestante tildó de “increíble” que la capital que “modernizó” Nasry Asfura, actualmente se mantenga en total abandono.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido