26.2 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Camioneta se estrella en rastra estacionada y deja seis muertos

Debes leer

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. Un mortal accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo dejando como resultado seis personas muertas en la aldea La Campana, en Puerto Cortés, en la zona norte.

Hasta el momento, solo una de las víctimas ha podido ser identificada y en vida respondía al nombre de Cristian Alexander Ortíz Flores, no obstante, se desconoce su edad.  

Le puede interesar: Tres muertos deja choque entre ambulancia y rastra en la CA-5

De acuerdo al informe preliminar de lo ocurrido, serían cuatro mujeres y dos hombres que habrían perdido la vida en la brutal colisión.  

Asimismo, se estableció que los hondureños estaban departiendo en un centro nocturno, lugar donde habrían consumido bebidas alcohólicas. Seguido de esto, decidieron salir del lugar y en su trayecto tuvieron el accidente.  

Accidente seis muertos La Campana Cortés
Hasta el momento, se desconoce la identidad de cinco de las víctimas mortales.

En este sentido, el conductor de la camioneta Ford Escape, color negro, se conducía a exceso de velocidad y en el camino se estrelló con la plataforma de una rastra que se encontraba estacionada.  

VEA EL VÍDEO:

 

Asimismo, trascendió que cinco de las personas murieron en el lugar del accidente, sin embargo, Cristian Alexander Ortíz fue trasladado a un centro asistencial, lugar donde se reportó su fallecimiento momentos más tarde.  

Accidente seis muertos La Campana Cortés
Dentro del vehículo se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

De esta forma, el Cuerpo de Bomberos desplazó una unidad y personal técnico para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas en el amasijo de hierro.

Asimismo, el portavoz de los Bomberos, Óscar Triminio, indicó que dentro del vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.  

Los elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) serán en los encargados de establecer los causas del accidente y dar el dictamen de lo ocurrido.  

Accidente seis muertos La Campana Cortés
Los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente.

Más de 900 hondureños muertos en accidentes de tránsito

El director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el comisionado Roger Alberto Maradiaga, indicó que más de 900 hondureños ha muerto producto de accidentes de tránsito durante el primer semestre del año.  

En este sentido, el uniformado manifestó que estas cifras del 2022 superan las que se registraron en el 2021. 

Solo esta madrugada, también se registró otro accidente en el Valle de Amarateca en la CA-5, que dejó tres personas mueras. Una ambulancia que trasladaba dos pacientes a un hospital chocó con una rastra.

La ambulancia quedó destruida y producto del impacto fallecieron el conductor y los dos pacientes. Mientras que los otros dos pasajeros están graves.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido