23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Rosendo García y periodista de HRN sufren accidente de tránsito

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Los periodistas del medio HRN, Rosendo García y Jari Barahona, sufrieron un accidente vehicular en horas de la tarde de este sábado, en la carretera que de Tegucigalpa conduce al norte del país, a la altura de la represa El Coyolar.

Se reporta que el hecho se suscitó debido a la irresponsabilidad de una rastra al quitarle el derecho a vía.

Asimismo, se dio a conocer que el vehículo en el que se trasportaban los periodistas corresponde a un vehículo tipo pick-up, color blanco, el cual quedó volcado a la orilla de la carretera.

Accidente de periodistas
El vehículo quedó volcado a la orilla de la carretera.

Le puede interesar: Piden ayuda para joven que sufrió accidente en La Ceiba

Hasta el momento solamente se reportan pérdidas materiales, ya que los comunicadores se encuentran estables y con lesiones leves.

De igual manera, los comunicadores no han dado declaraciones de cómo sucedió el hecho

Accidente de periodistas
Periodistas Rosendo García y Jari Barahona.

El periodista Rosendo García actualmente es director del programa La Tarde de HRN, el cual es transmitido por TSI. Él llegó a HRN en el año de 1993 y a partir de ese año se ha convertido en unos de los comunicadores más reconocidos del país.

García no solo es periodista, ya que también tiene la profesión de electricista. El director de La Tarde es un apasionado del fútbol y tiene al menos siete años de ser parte del programa La Tarde, el cual se puede observar a partir de las 2:00 de la tarde.

Constantes accidentes en carretera

Una persona muerta dejó el pasado 28 de junio un accidente en la cuesta de La Moramulca, carretera de Sabanagrande, debido a una colisión entre una rastra y un bus.

Según información preliminar, se reporta que la rastra iba cargada de materiales de construcción y fue la que ocasionó el accidente en la carretera de la salida al sur.

Asimismo, se reportó que la víctima del accidente es el motorista de la rastra, quien no fue identificado.

Según pasajeros del bus, la rastra venía tras de ellos; seguidamente, se dieron cuenta que esta no traía frenos, por lo que golpeó el autobús en la parte trasera, generando el fatal accidente.

“La rastra ya venía descontrolada, pero nosotros ya no teníamos chance de quitarnos, entonces fue cuando nos embistió”, expresó uno de los pasajeros de la unidad de transporte.

Asimismo, se informó que la unidad transportaba 26 pasajeros, de los cuales varios salieron lesionados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido