34 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Tras críticas, Aldana anuncia trabajo de bacheos nocturnos en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de las decenas de críticas que recibió de los capitalinos, que hasta le dedicaron una canción por el mal estado de las calles de Tegucigalpa, el actual alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, anunció trabajos de bacheo nocturnos en las principales arterias viales de la ciudad.

«Durante mi administración estamos atendiendo las necesidades de la capital. Estamos resolviendo los problemas que dejaron administraciones pasadas», señaló Aldana mediante su cuenta oficial de Twitter.

Calendario trabajos de bacheo
Zonas y horarios para realizar los trabajos de bacheo en Tegucigalpa.

Su publicación, el jefe edilicio la acompañó de un calendario de la Dirección de Control y Seguimiento. El documento detalla las actividades a realizar toda esta semana iniciando hoy, lunes, desde las 8:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del martes.

Los primeros trabajos de bacheo, la AMDC los llevará a cabo en el bulevar Suyapa y el Anillo Periférico, dos de las vías más transitadas de la ciudad capital.

En ese sentido, las actividades de restauración que anunciaron las autoridades municipales van desde cortes de baches, excavación y colocación de mezcla asfáltica en bacheo.

De esa forma, la comuna municipal alertó a los conductores que los tramos a reparar son desde Banco Davivienda hasta Emisoras Unidas en bulevar Suyapa, y en el Anillo Periférico son:

  • Frente a Yonkers Gutiérrez
  • Antes del desvío a Fuerza Aérea
  • Y antes del tunel hacia Jacaleapa.
Calendario trabajos de bacheo
Zonas y horarios donde harán los trabajos de bacheo en Tegucigalpa.

Nota relacionada: Capitalinos piden soluciones al pintar baches; Aldana responde

Dedican canción a Jorge Aldana

Ciudadanos dedicaron una jocosa canción al alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana, por el mal estado en el que actualmente se encuentran la mayoría de las calles en la ciudad capital.

Utilizando la adaptación de la canción «Lágrimas de mi barrio», del compositor mexicano Cornelio Reina, una hondureña identificada como la doctora Monserrat Arita, criticó «la poca acción» que ha tenido el jefe edilicio del Distrito Central, luego de más de cinco meses de haber tomado posesión.

Aldana quien sucedió en el cargo al ex alcalde nacionalista, Nasry Asfura, mejor conocido como «Papi a la Orden», ha sido fuertemente cuestionado por los capitalinos.

VEA EL VIDEO

 

«Si alguien conoce al remedo de alcalde Jorge Aldana, hágame el favor de decirle que aquí le dejo su canción… ah y que le vamos a ayudar a recordar dónde están los baches», es el mensaje con el que la galena acompañó la dedicatoria.

«La canción va por todos los barrios de nuestra capital, por las ciudades Tegucigalpa y Comayagüela que Jorge Aldana ha abandonado», comienza diciendo.

Luego de esa introducción, la presunta profesional de la medicina comienza a desarrollar el cover de la canción del artista mexicano.

«Voy con mi llanto caminando por las calles de mi barrio, herido va también mi pobre corazón y las mentiras de Aldana me enloquecen porque no ha cumplido lo que por mi voto prometió. Por todo el barrio ya se conocen los baches, porque a esta alcaldía la capital le valió. Solo los idiotas creen ahora en Jorge Aldana, porque como alcalde, grande el puesto le quedó», señala. Posteriormente, arremete: «mi corazón y todos serán testigos de que Jorge Aldana no sirvió».


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido