20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Yoro: fémina choca contra árbol y fallece; sus dos hermanos resultan heridos

HONDURAS. En horas de la mañana de este martes, se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino a causa de una accidente vial en el municipio Arenal de la ciudad de Olanchito, Yoro.

La víctima fue identificada como Doris Antúnez, originaria de la comunidad de Guadalupe, del municipio anteriormente mencionado. La joven se conducía con sus dos hermanos, conocidos como » Los Venaderos», en un automóvil tipo pick up, color blanco.

Según los informes preliminares, la fémina habría perdido el control de su vehículo y esto provocó que se saliera de la carretera e impactara contra un árbol, ocasionándole la muerte instantáneamente.

A los dos muchachos, identificados como Aníbal Murillo Martínez y Mario Martínez, los trasladaron a la emergencia del Hospital Aníbal Murillo, ya que presentaban heridas graves.

Al lugar del lamentable hecho se hicieron presentes La Policía Nacional de Honduras para hacer las conjeturas correspondientes. Más tarde, personal de Medicina Forense trasladó el cadáver a una morgue.

Lea también: Vídeo | Camioneta hasta se dio vuelta en accidente de tránsito en SPS

Accidentes de tránsito en el 2020

Un total de mil 157 personas han perdido la vida en accidentes viales hasta este estos últimos días de diciembre en Honduras, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El portavoz de la DNVTJosé Estévez, explicó en Noche Buena se reportó la muerte de 10 personas.  Esto, provoca que  asciendan a mil 157 las personas fallecidas en accidentes de tránsito a nivel nacional.

Asimismo, se reportan hasta la fecha dos mil 245 personas lesionadas en más de siete mil accidentes.

“Este año es atípico y a lo largo del mismo sufrimos una pandemia del COVID-19 y los huracanes Eta y Iota. Esto, de alguna manera logró calar al parecer en la conciencia de los ciudadanos”, sostuvo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido