Fallece Tony Vásquez, conocido boxeador progreseño, por COVID-19

658
fallece COVID-19 Tony Vásquez
Foto en vida del boxeador Tony Vásquez.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El boxeo hondureño está de luto, pues hace unos minutos se confirmó el fallecimiento, durante la madrugada, del reconocido atleta Tony Vásquez Durán.

Según información de sus amigos, el progreseño estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica sampedrana, y tras varios días de lucha contra el COVID-19, perdió la batalla.

Lea también: ¡Lamentable! muere primer cirujano garífuna en Hospital de Puerto Cortés

Fallece Tony Vásquez: tristeza invade a seres queridos

Familiares lo recuerdan como una persona extrovertida, con toda una vida por delante, gran padre, amigo, una persona alegre y humilde. Las personas que lo conocieron manifestaron, vía redes sociales, su tristeza al enterarse de fallecimiento, principalmente en la ciudad de El Progreso, donde era reconocido por adultos, jóvenes y niños. Por lo anterior, muchos enviaron sus mensajes de ánimo a su familia.

Tony Vásquez era presidente de un grupo de motociclistas llamado «Lobos La Manada». Por supuesto, también hicieron llegar sus condolencias en nombre del club y de todos sus amigos que ahora lo recuerdan por todo lo alto.

Rommel Vásquez, hermano de Tony publicó en redes un emotivo mensaje, textualmente lo que compartió fue:

«Quisiera pensar que todo es una mentira. Pero estoy seguro que estás en un mejor lugar, sin preocupaciones, sin angustias, sin ansiedad, sin falta de aire. Un lugar donde todo te causará felicidad, así como cuando éramos niños. Ya te extrañamos tanto. Pensé que DIOS te iba a dar mas tiempo con nosotros».

Al igual, para el día de ayer, lunes, él había solicitado humildemente que elevaran oraciones, ya que, Tony estaba siendo entubado. Sus familiares con mucha fe, pedían un milagro de sanación, lamentablemente el boxeador perdió la pelea contra el COVID-19.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.