Muere por Covid-19 Marvin Sandoval, periodista hondureño de ESPN

444
Marvin Sandoval
El COVID-19 le ganó e partido a partido a periodista deportivo Marvin Sandoval.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En New York, Estados Unidos, falleció ayer domingo el periodista de origen hondureño Marvin Sandoval, así lo dio a conocer su colega Eduardo Solano.

En su cuenta de Twitter, Solano escribió «Hace unas horas falleció, aquí en Nueva York, el periodista hondureño Marvin Sandoval, mi hermano y amigo, nos dejó… R.I.P». Solano es un periodista que también se ha radicado en los Estados Unidos.

Sandoval laboró para la cadena de deportes de Estados Unidos ESPN Deportes Radio en el programa Ronda Deportiva. Solano comunicó que su colega tenía varias semanas de estar luchando contra el COVID-19, sin embargo, el mortal virus le ganó el partido.

Por otra parte, la cadena donde laboró Sandoval aún no se pronuncia sobre el deceso del hondureño. El connacional era una de los comunicadores más destacados en el mundo hispano.

Sandoval ya tenía varios días de estar mal de salud. Sobre ello fue también Solano el que informó del estado de salud de su colega. En ese momento, él pidió oraciones para su recuperación y por su familia.

De igual interés: «Es preocupante»: Salas UCI del «Tórax» y Hospital María al límite de capacidad

Trayectoria

Oriundo de San Pedro Sula, desde su llegada hace muchas décadas a Nueva York, ligó su vida al periodismo deportivo, algo que le apasionó y para lo cual invirtió gran parte de su tiempo.

Gracias a su dedicación logró llegar a una de las cadenas deportivas más grandes de América. Sandoval  compartía las informaciones sobre el fútbol y en especial, de los clubes que más amó: Real España, New York Red Bulls, Barcelona, entre otros.

Durante su trayectoria tuvo la oportunidad de cubrir de cerca a los principales clubes del mundo, momentos únicos en la carrera de un comunicador social, que en muchas ocasiones ameritaban una imagen para el recuerdo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.