Francia.- El periodista Copán Álvarez es uno de los mejores comentaristas deportivos que Honduras ha tenido. Además un gran referente que labora en la muy reconocida cadena de Telemundo.

Copán Alvarez con Didier Deschamps y Raphael Varane.

Su convicción y esfuerzo lo llevó a salir del país para integrarse a la internacional cadena televisiva. Asimismo lo hemos visto con personajes muy importante del mundo del deporte y esta ocasión no es para menos.

El hondureño logró entrevistar al a Dider Deschamps, la tercera persona en la historia del fútbol en lograr al menos un Campeonato del Mundo como jugador (Mundial de Francia 1998), y como técnico (Mundial de Rusia 2018).

«La experiencia de entrevistar al entrenador campeón del mundo un mes y medio después de conseguirlo en Rusia es un enorme orgullo, una oportunidad que me parece pocos la tienen y muchos la desean, hace muy poco estaba levantando la copa del mundo», dijo Copán en entrevista a un medio local.

El columnista de 45 años explicó que la entrevista se llevó a cabo gracias a la cadena televisiva y se realizó en Clairefontaine.

«Conseguir la entrevista fue gracias a toda la producción de Telemundo. Se movieron, lograron para que se hiciera posible, se accedió a lograr aquí en Clairefontaine.

Copán y Didier Deschamps.

Lugar “donde se vuelven a juntar para estos partidos amistosos ante Alemania y Holanda, en la entrevista contó algunas interioridades de cómo vivió partido a partido en el mundial», contó Álvarez.

Cabe recordar que Didier Deschamps es el técnico que llevó a la Selección de Francia a ganar el Mundial de Rusia 2018.

Copán también se fotografió con el tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid.

El hondureño tambien posó con el tres veces camepón de la Champions, Raphael Varane.