VIDEO| Camioneta hasta se dio vuelta en accidente de tránsito ocurrido en SPS

1284

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la capital industrial del país, exactamente en el bulevar del Sur, en la colonia de Prado Alto, y dejó como saldo a dos personas heridas.

Dieron a conocer que debido al fuerte impacto, una camioneta de color blanco dio vuelta. En la escena también se vio a otro automotor del mismo color que estaba atravesando a una mediana.

Testigos informaron que otra referencia del lugar deja saber que sucedió a unos metros de una estación del Cuerpo de Bomberos.

Podría interesarle: En Colón reportan accidente de una avioneta fumigadora; ya investigan el caso

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos, para proceder a rescatar a las personas involucradas en el accidente de tránsito.

También estaban en el lugar elementos de la Policía Nacional, quienes acudieron para auxiliar con el tránsito y otros procedimientos.

Las dos personas heridas, una dama y un hombre, fueron trasladadas a un centro asistencial, debido a los golpes provocados. La placa del automóvil es HAW 3786.

Otro accidente 

Este lunes dieron a conocer acerca del accidente de una avioneta en el municipio de Roatán, la cual quedó afuera de la pista en una zona de ese departamento insular.

Reportes indicaron que la avioneta salió del aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima.

Una relacionadora pública sostuvo que la aeronave tuvo una falla mecánica. Ella agregó que tuvo “una excursión de pista”. Eso se define como toda desviación o desplazamiento fuera del área o superficie de la pista durante la fase de despegue o aterrizaje. La “excursión” de una aeronave puede ser motivada por una “incursión” o incorrecta presencia de aeronaves, vehículos, etcétera.

Asimismo, informaron que no hubo pérdida de vidas humanas, solo daños materiales.

En un vídeo divulgado se pudo observar a personas tomando medidas como el riego de agua en la pista donde se dio el hecho.

Puede seguir leyendo: Avioneta choca contra cerco en pista del aeropuerto de Roatán