31 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Cuando volvía de comprar cervezas, pareja sufre accidente en TGU

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una pareja de jóvenes sufrió un aparatoso accidente de motocicleta  en la colonia La Esperanza cuando regresaban a su casa tras comprar bebidas alcohólicas.

La pareja irrespetó las disposiciones de circulación a esa hora incluido el toque de queda por la pandemia de COVID-19.  

Los jóvenes fueron identificados como Nancy Raquel Fuentes y Maiky Josué Sandoval. En el momento del accidente portaban pantalones tipo jeans de color azul y una chamarra negra y roja respectivamente. Tenían en su posición un paquete de 6 unidades de cerveza. Paramédicos les ayudaron.

Ambos portaban un casco al momento del accidente, pero estos se partieron por la fuerza del impacto dejando sus rostros gravemente heridos.

Posterior al accidente, vecinos de la zona trataron de vendar las heridas de los jóvenes. Sin embargo, por la gravedad de las mismas decidieron llamar a las autoridades y cuerpos asistenciales de Comisión Permanente de Contingencias (COPECO). 

Se trasladó a ambos jóvenes a un centro asistencial.

Lea también: Honduras: 93 accidentes de tránsito y 15 muertes deja inicio de Semana Santa

Cifras de accidentes en Honduras

Un total de 238 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional, según cifras del Sistema Nacional de Emergencias 911. El reporte también afirma que un porcentaje considerable de los accidentes viales dejan víctimas mortales.

En 2020 se registró cerca de cinco mil accidentes de tránsito en Honduras, dejando como resultado el fallecimiento de cerca de mil personas, según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).

En lo que va de 2021, DNTV informó que han fallecido más de 205 personas. Además consideraron los accidentes en motocicleta como la segunda causa de muertes violentas en Honduras, únicamente superados por los homicidios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido