20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Policía habla sobre miembros con carreta llena de cervezas en supermercado; ¿qué dijo?

CORTÉS, HONDURAS. En vísperas del inicio de la Semana Santa, dos oficiales de la Policía Nacional (PN) fueron captados en un popular supermercado sampedrano con un carreta de compras repleta de cervezas.

La imagen, que ya se hizo viral en las redes sociales, llamó la atención de los hondureños que usan redes sociales. A algunos les causó gracia ver a dos informados haciendo fila para pagar las bebidas alcohólicas, pero otros no vieron con buenos ojos la acción.

Y es que, varios ciudadanos opinaron que, para la imagen de la institución policial, es inadecuado que sus miembros, usando sus uniformes y placas, se muestren al público con la intención de adquirir embriagantes.

La fotografía se publicó ayer jueves, por un ciudadano común, durante la noche. A los oficiales se les ve con mascarilla, indicativo que es reciente. Este viernes, al cabo de unas horas, la Policía Nacional de Honduras salió al paso e hizo referencia a ésta.

Mediante una publicación en Twitter, la institución afirmó que «la Inspectoría General ya realiza las investigaciones correspondientes del caso«.

¿Habrá sanción a policías?

De su lado, la directora de comunicación estratégica, Rebeca Torres, informó que la sanción que corresponden este caso es un llamado de atención o expulsión de la institución.


Nota para nuestros apreciados lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido