Accidente de tránsito en Potrerillos deja un niño muerto y tres heridos

527
Accidente de tránsito en Potrerillos
El accidente ocurrió este sábado, en la noche.

POTRERILLOS, CORTÉS. Un niño de ocho años murió en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado, y asimismo provocó que tres personas quedaran heridas debido al impacto ocurrido.

El menor falleció en el lugar del accidente, y no se trasladó a ningún centro asistencial porque murió en el lugar.

El nombre del niño es Justin Gonzáles, y tenía ocho años, de acuerdo a los reportes preliminares divulgados.

Reportaron que el hecho ocurrió en la carretera CA-5, a pocos metros del desvío para ingresar al municipio de Potrerillos, Cortés.

En el accidente se vieron involucrados una rastra y un automóvil tipo pick up, según relatos expresados.

Los tres heridos fueron llevados a un centro asistencial, para recibir atención médica. Las personas presentes en el lugar dieron a conocer que uno de ellos iba en estado delicado.

Asimismo, indicaron que debido al accidente de tránsito, hay tráfico en la zona. Al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, para brindar asistencia a las personas heridas.

Miembros policiales también acudieron a la zona para conocer detalles que contribuyan a la investigación, y conocer con más exactitud que provocó el accidente.

En la escena estaban miembros de la familia, quienes se mostraron desgarrados por lo sucedido con el menor. También, habían testigos en la zona, quienes estaban apesarados y asombrados por lo ocurrido en el accidente.

Otro accidente 

En otro hecho, una joven madre de un bebé de ocho meses, quien falleció tras un aparatoso accidente entre una motocicleta y una mototaxi, entre lágrimas relató cómo fue el trágico deceso de su pequeña.

Ambas se transportaban a bordo de la mototaxi, ya se dirigían hasta su casa. La madre comentó cómo fue que, de un momento a otro, chocaron y su pequeña quedó tirada en el suelo.

Entre lágrimas y dolor, la madre pidió al responsable de la muerte de su hija que pague por lo que hizo. Hasta el momento se conoce que a este sujeto lo trasladaron a un centro asistencial para que recibiera cuidados médicos.

Puede seguir leyendo: TGU: madre relata cómo ocurrió el accidente donde murió su bebé de 8 meses