29 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Accidente de moto deja una mujer muerta en Villanueva

HONDURAS. Un fuerte accidente dejó como saldo la muerte de una persona del sexo femenino en la altura del sector Dos Caminos, del municipio de Villanueva, Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Heidy Jackeline Dubón, de 26 años de edad, quien tras el impacto murió de manera inmediata.

Según informes, la ahora occisa venía con su pareja sentimental a bordo de una motocicleta cuando un camión le habría quitado el derecho a vía y provocó que el conductor perdiera el control y chocaran.

La otra persona que conducía la motocicleta solo presentó lesiones en todo su cuerpo.

Familiares de las víctimas se hicieron presentes. Ellos lloraban desconsoladamente por la pérdida irreparable de la fémina. El cuerpo de la víctima quedó tirado en plena carretera encima de un charco de sangre y a unos centímetros estaba la motocicleta en la que se transportaba.

La Policía de Tránsito se hizo presente en la zona para la respectiva investigación y el acordonamiento de la zona. Se hizo un llamado a Medicina Forense para que realizará el levantamiento del cuerpo y este sea trasladado hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

El conductor de la motocicleta solo resultó con heridas en todo su cuerpo.

Lea también: Amigo llegó a su casa, lo invitó a salir y murieron en accidente

Accidentes en Honduras

Los accidentes de tránsito representa la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Por su parte, la Dirección Nacional de Viabilidad y Trasporte (DNVT), reportó que hasta el mes de julio se contabilizaron más de 5 mil 700 accidentes de tránsito. Estos han dejado más de 800 personas fallecidas.

La principal causa de los accidentes de tránsito en Honduras es el exceso de velocidad, de acuerdo con las autoridades.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido