22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Christian Nodal reaparece en Instagram con foto junto a Belinda

Sorprendidos y confundidos se encuentran los fans de Christian Nodal y Belinda luego de que el artista regresó a las redes sociales con una foto romántica de la cantante. La acción sucedió luego de mas de una semana que el cantante no había dejado pistas en sus redes.

Nodeli, como los llaman sus seguidores, tienen al mundo de la farándula desorientado ya que se muestran indecisos en que, ahora sí, ahora no, y ahora sí otra vez.

Sin embargo, algunos creen que con dicha acción quedó claro que están juntos, felices y con sus planes de boda a la vista. Así lo confirmó esta foto de ambos que pertenece al día en que los enamorados se comprometieron.

Lo curioso de la fotografía es que fue desarchivada ya que mantiene la fecha en que Nodal le entregó el anillo a la cantante, por lo que se dedujo que más que borrar las imágenes, las dejó guardaditas en la memoria de IG. El porqué sigue siendo un misterio.

Belinda y Christian Nodal se han comprometido - Foto 1
Después de borrar todo su contenido y dejar de seguir a su novia, el cantante regresó a Instagram con esta imagen de puros enamorados.

Lea también: Aseguran que Miss Universo causó la separación de Nodal y Belinda

¿Y la ruptura?

Los rumores de un posible distanciamiento entre Christian Nodal y Belinda comenzaron luego que el cantante mexicano borró todas sus fotografías en Instagram y solo dejó la imagen del ratón Speedy Gonzales, un personaje animado de la serie Looney Tunes.

En un ocasión, el intérprete mexicano explicó a la revista “GQ” que él suele borrar todo de sus redes sociales y solo deja una imagen de Speedy Gonzales para anticipar que alista nuevo material musical.

Speedy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo, porque es el ratoncito más veloz de todo el mundo. El rollo es que yo siento que me identifico mucho en cómo ha sido mi carrera, de que súper veloz”, explicó Nodal al medio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido