22.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Amigo llegó a su casa, lo invitó a salir y murieron en accidente

Debes leer

SIGUATEPEQUE, COMAYAGUA. El volcamiento de un taxi ocurrido la madrugada de este lunes dejó como resultado la muerte de dos jóvenes que se conducían en el automotor.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en la 12 avenida del barrio San Juan de Siguatepeque, cerca del Estadio Roberto Martínez Ávila.

Uno de los fallecidos fue identificado como Bayron Alejandro Hernández Calderón, de 28 años de edad. La segunda persona es José Daniel Fúnes Hernández, quien sería el conductor del taxi.

Fotografía en vida de Bayron Alejandro Hernández Calderón, alias "Teto".
           Fotografía en vida de Bayron Alejandro Hernández Calderón, alias «Teto».

Reporte preliminar

Las autoridades informaron que el taxista no portaba documentos, por lo que fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar del incidente.

Del mismo modo, reportaron que el automóvil volcó y finalmente impactó contra el muro de una vivienda. Asimismo, medios locales comunicaron que Hernández Calderón era conocido como “Teto” y vivía en la colonia donde ocurrió el hecho.

Reportes periodísticos afirmaron que fue el conductor del taxi quien llegó por “Teto” a su casa para invitarlo a salir. Hernández Calderón accedió.

Testigos oculares notificaron a los agentes policiales que el conductor del taxi iba a exceso de velocidad. También, las autoridades están investigando si el conductor había ingerido bebidas alcohólicas.

Le puede interesar: Al borde de la muerte tres recolectores de basura por volcamiento de camión

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena.

Unidad del transporte público

La unidad del transporte público accidentada tiene el registro de placa AAT 0572 y el número de circulación es el 005.

Según se informó, para sacar del vehículo a las personas que viajaban en la unidad tuvieron que llegar elementos del Cuerpo de Bomberos. Los cuerpos estaban atrapados dentro del taxi y recuperarlos tomó varias horas.

Además, llegaron al lugar de los hechos agentes de la Dirección Nacional Vialidad y Transporte (DNVT), así como fiscales del Ministerio Público (MP).

Las autoridades destacaron que hubo incumplimiento del toque de queda, pues el accidente ocurrió en un horario prohibido para circular.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias