23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Jovencita muere tras sufrir brutal volcamiento en su carro “modificado”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una jovencita de 23 años de edad perdió la vida la noche de ayer, luego de que su auto modificado sufriera un brutal volcamiento en Comayagüela.

El hecho aconteció exactamente a la altura de la aldea de Las Casitas, en el Anillo Periférico de la capital hondureña. A la víctima se le identificó como Alice Melghem, de 23 años de edad.

Alice Melghem.

De acuerdo a información preliminar, la joven viajaba sola y perdió el control de su vehículo y así se dio la tragedia. Según testigos la joven se saltó la mediana y se llevó varios árboles perdiendo la vida en el instante.

Lea además: Tras persecución, hombres matan a mujer en Trujillo, Colón 

Su vehículo era modificado

De acuerdo a la versión policial, ella participaba en actividades de conductores con autos modificados. Sin embargo, la información la confirmarán o descartarán desde la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Luego del percance vial, de manera inmediata se movilizó hasta la zona personal de la Cruz Roja Hondureña, para tratar de asistirla, pero ya era muy tarde, la joven falleció en el instante.

Mario Márquez, paramédico de la Cruz Roja, señaló que “al evaluarle se le encuentra sin signos vitales, solo era una persona y se conducía en un vehículo modificado, según el estilo y que venía a alta velocidad, con un reporte de los testigos que presenciaron el hecho”.

El cadáver quedó en una acera donde equipos policiales acordonaron la escena, en lo que llegaba Medicina Forense a realizar el levantamiento de ley. Asimismo, llegaron familiares a reconocerla y en efecto confirmaron que se trataba de Alice Melghem.

El automotor totalmente destruido quedó en medio de la vía del Anillo Periférico, en la capital. Elementos de la DNVT comenzaron con el proceso correspondiente para determinar las causas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido