Nicaragüense y hondureño mueren en fatal choque en Choluteca

595
accidente en Choluteca
Miembros del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate de los cuerpos que quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

CHOLUTECA, HONDURAS. Dos personas perdieron la vida la mañana de este miércoles, en un terrible accidente de tránsito registrado en la comunidad de El Banquito, municipio de San Marcos de Colón, en el departamento de Choluteca.

Según versiones del hecho, el camión accidentado transportaba plátanos verdes y se dirigía hacia Nicaragua. Se presume que por exceso de velocidad se habría salido de la carretera, por lo que, terminó impactando contra un árbol.

Como resultado, dos personas perdieron la vida. Las víctimas son Mario José Gutiérrez López, de nacionalidad nicaragüense, y Henry Omar Berrios, de 36 años, originario de Goascorán, Valle.

Al lugar del accidente, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras para realizar el rescate de ambas personas. Sin embargo, constataron que los dos hombres habían perdido la vida de forma inmediata.

Cabe destacar que, todo el producto que transportaban quedó esparcido en su totalidad.

Lea además – La conoció en Facebook: en un paseo, hombre viola a su «novia» de 11 años 

Conductor de autobús pierde la vida a manos de una mujer

Una mujer habría sido la responsable de asesinar a disparos a un conductor de autobús que cubría la ruta Arturo Quezada-Centro, en la ciudad capital.

Juan Sabillón, portavoz de la Fuerza Seguridad del Transporte (FUSET), dio a conocer que la fémina se encargó de ultimar al hombre; quien, se disponía a comenzar su jornada laboral.

El occiso fue identificado como José Ariel Mejía Valladares, de 33 años; mismo que perdió la vida minutos después de ser trasladado al Hospital Escuela (HE) de Tegucigalpa.

Según Sabillón, los criminales esperaron que la unidad se estacionara en la terminal de buses, para luego, arremeter a disparos al conductor. Posteriormente, la mujer y su acompañante se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn