TGU: mujer sería la autora material de atentado contra conductor de autobús

409
Conductor
Los malhechores se dieron a la fuga en una motocicleta, luego de perpetrar el crimen.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer habría sido la responsable de asesinar a disparos a un conductor de autobús que cubría la ruta Arturo Quezada-Centro, en la capital hondureña.

De acuerdo a Juan Sabillón, portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), la fémina (que fue captada por las cámaras del 911), se encargó de ultimar al hombre, que se disponía a comenzar su jornada de trabajo.

El ahora occiso respondía al nombre de José Ariel Mejía Valladares, de 33 años de edad; quien, lamentablemente, perdió la vida minutos después de recibir los impactos de bala.

Lea además: Llanta zafada, causa de accidente en Olancho; un niño muerto entre 13 víctimas

Versión de los hechos

Según Sabillón, los criminales ya habían identificado a la víctima; puesto que, esperaron que la unidad se estacionara en la terminal de buses, ubicada en la colonia El Country, para cumplir con su objetivo.

A eso de las 6:00 de la mañana, los malhechores se aproximaron al lado izquierdo del autobús y, le dispararon a Mejía por la puerta donde abordan los pasajeros. Por lo que, fue la fémina quien apuntó a la víctima ocasionándole graves heridas.

Posteriormente, la mujer y su acompañante huyeron del lugar en una motocicleta. Mientras que, Mejía fue trasladado de inmediato al Hospital Escuela; sin embargo, no pudo resistir los impactos de bala.

Un testigo del crimen que se encontraba a inmediaciones del sector, relató que se escucharon al menos tres disparos de arma de fuego.

Por su parte, el equipo de Inteligencia de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte, se dispuso a recabar las huellas dactilares para identificar y dar captura a la pareja responsable del asesinato.

Le podría interesar: ¿Ocurrió en SPS? Hombre saca su teléfono para grabar y sujeto lo acribilla


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn.