28 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Capturan a jefe de bomberos de Trujillo por supuesto hostigamiento sexual

COLÓN, HONDURAS. El jefe del Cuerpo de Bomberos por el municipio de Trujillo, esta mañana fue capturado por agentes de la policía, por un supuesto caso de hostigamiento sexual.

El Juzgado de Letras Seccional del municipio de Trujillo ha emitido una orden de arresto hacia el señor Jesús Enrique López Cárdena, jefe del Cuerpo de Bomberos.

A este, se le acusó del delito de hostigamiento sexual. Donde, según medios locales, supuestamente se trata de una joven menor de edad, llamada Astrid Gissell Rodríguez.

El Juzgado hizo llegar la orden a la Dirección Policial de Investigación (DPI) para que se procediera a hacer la captura.

Te puede interesar – VÍDEO FUERTE| Captan suicidio de un hombre frente a la posta de Loarque

En este sentido, la Policía Nacional, se movilizó en busca de López Cárdenas, y así poder cumplir la labor.

Orden de arresto
Orden de arresto | Crédito de foto: Las Noticias de Colón HN

El subcomisionado de la Policía Nacional por el departamento antes mencionado, Marlon Miranda, confirmó la noticia esta mañana. Donde, en efecto, mencionó que se había dado el seguimiento necesario.

«Se ha emitido esta orden de captura y la Policía Nacional la ha ejecutado» expresó Miranda.

Según mencionó el subcomisionado, López Cárdena, tuvo que presentarse ante el juzgado que emitió dicho documento. Y agregó que «se está a la espera» de un nuevo llamado, el cual es posible que suceda en horas de la tarde.

Además – Tres familiares y dos clientes: identifican a víctimas de masacre en El Pedregalito

Asimismo, Miranda mencionó que la Policía Nacional continúa trabajando en otras capturas «para darle respuesta a la ciudadanía». Donde, se estima que hay más denuncias pendientes y se están desplazando equipos para poder solventarlas.

Se realizan más capturas en Colón

El subcomisionado de la policía, notificó además que en este mes de septiembre, se han hecho 14 capturas por distintos delitos. Esto, sólo en el departamento de Colón.

«Varios equipos se han desplazado desde el primero de septiembre en todo el departamento de Colón» dijo Miranda. Quien agregó que en este momento se encuentran realizando unas operaciones policiales, para poder continuar con las capturas».

Del mismo modo, Miranda mencionó que gracias a la cooperación entre la Policía Nacional y otras fuerzas aliadas, se han decomisado una gran cantidad de hojas de cocaína. Así como también, la destrucción de al menos dos narcolaboratorios.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido