16.3 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Accidente vial provoca que carro caiga a barranco; hay un herido

HONDURAS. Un aparatoso accidente de tránsito, entre dos vehículos, se produjo la mañana de este domingo en la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Santa Lucia, precisamente en el sector de El Sitio.

Uno de los dos automotores que participó en el suceso cayó hasta una profunda hondonada, pero elementos de la Cruz Roja Hondureña lograron rescatar al ciudadano que iba a bordo, quien resultó con heridas en su cuerpo.

De su lado, el otro vehículo, una pick-up blanca, estuvo a punto de precipitarse hasta el barranco. Sus ocupantes se salvaron de milagro de no caer, por lo que se encuentran ilesos. La unidad de transporte si sufrió en su estructura debido al fuerte impacto.

Lea además: Olancho: capturan a sospechoso de violar a una niña de 13 años en Catacamas 

Rescate y primeros auxilios

Dos ambulancias de la Cruz Roja se hicieron presentes de inmediato en el lugar del accidente, pero sólo se requirió de una para trasladar a la persona herida. Actualmente está interna en Hospital Escuela (HE), donde recibe atención médica.

Hasta la zona llegaron también autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para poder tomar las respectivas notas del accidente y para identificar que fue lo que produjo el percance entre ambos vehículos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido