Olancho: asesinan a disparos a dos hombres mientras jugaban en un billar

399
asesinan hombres en billar de Olancho
Dos hombres perdieron la vida luego de ser atacados a balazos en San Esteban, Olancho.

OLANCHO, HONDURAS. Jugando billar en un negocio local se encontraban dos hombres cuando fueron víctimas de una emboscada en el barrio El Centro del municipio de San Esteban, Olancho, zona oriental de Honduras.

Se identificó a uno de los occisos como Pablo Cardozo; mientras que a su compañero de juego se le reconoció como Valentín, cuyo apodo sería «Chele«. Uno de ellos vestía una camiseta azul oscuro y una calzoneta naranja; el otro traía puesta una camiseta rosada y un short blanco.

De igual interés – Olancho: capturan a sospechoso de violar a una niña de 13 años en Catacamas

Detalles del macabro suceso

La versión preliminar indica que ambos estaban la noche de este sábado en medio de una partida más del entretenimiento en mención cuando, de repente, llegaron hombres armados y les dispararon a quemarropa.

Al parecer, murieron de forma instantánea; sus cuerpos quedaron tendidos sobre sobre el suelo. Por el momento se desconoce el porqué del doble crimen. Los autores materiales, por su lado, huyeron rápidamente sin dejar indicios sobre su paradero.

Entre tanto, un contingente policial llegó y acordonó la escena; además, iniciaron las investigaciones iniciales del violento hecho.

Horas después se realizó el traslado de ambos cadáveres hacia la morgue capitalina. Allí se hará la respectiva autopsia para esclarecer los detalles de su muerte, mismos que servirán como insumos con la pretensión de hallar a los responsables. Luego, los restos mortales serán entregados a sus familiares para que les den un último adiós.

En Honduras actualmente hay un toque de queda ordenado por las autoridades que prohíbe la circulación de personal no-esencial en medio de la pandemia de COVID-19 desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Le puede interesar: Ultiman a pastor evangélico hondureño que iba rumbo a Estados Unidos


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0