SPS: accidente de tránsito deja heridos a dos jóvenes que iban en motocicleta

388
Dos jóvenes que se conducían en una motocicleta fueron impactados por un conductor de un vehículo de color gris.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un accidente de tránsito en la capital industrial del país dejó a dos personas fuertemente heridas, debido a golpes producidos por el impacto, externaron los testigos.

Fuentes informaron que el suceso ocurrió exactamente en un puente, ubicado por el bulevar del Norte, de la ciudad de San Pedro Sula.

Dos jóvenes que se conducían en una motocicleta fueron impactados por un vehículo de color gris. Uno de los heridos es una mujer, quien fue trasladada de forma urgente a un centro asistencial para que pudiese ser atendida.

Puede leer: El Paraíso: almuerza con sus amigos a orilla del río y muere al meterse a bañar

En el lugar del accidente vial, algunas personas se detuvieron para brindar auxilio a los dos jóvenes heridos. Los presentes utilizaron incluso mochilas para usarlas como almohadas en el momento de brindar primeros auxilios.

La motocicleta quedó destruida completamente según los presentes en la zona, y el automóvil presentó daños en la parte delantera principalmente.

Otro accidente ocurrido este domingo

Este día Diario Tiempo Digital reportó un hecho similar. Se trató de una persona muerta y dos heridas, saldo producido por un accidente entre dos motocicletas en la carretera que conduce de Tegucigalpa al oriente del país.

El hecho ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 28 de la vía que lleva hacia departamento de El Paraíso.

Una de las víctimas lesionadas fue una fémina que iba como acompañante del muchacho que perdió la vida, llamado Ovidio Trujillo, originario de Lavanderos, municipio de Güinope. De acuerdo con la información brindada por testigos, el hombre iba saliendo de un mercadito que se encuentra en esa zona cuando el conductor de la otra motocicleta venía en sentido opuesto y colisionaron.

Puede seguir leyendo: Un muerto y dos heridos deja accidente de motos en carretera a oriente


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.