31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Accidente deja más de 10 heridos en barrio Medina de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un aparatoso accidente entre un microbús y una retroexcavadora dejó más de 10 heridos este jueves, durante la noche, a inmediaciones del barrio Medina en San Pedro Sula.

De acuerdo con los informes, el conductor del equipo pesado se “metió” delante de la unidad de pasajeros, lo que provocó que impactaran entre sí.

La retroexcavadora se volcó y la parte delantera del “rapidito” quedó destruida. Asimismo, en imágenes difundidas se observa que la puerta del autobús quedó en el suelo.

Luego  del fuerte choque muchas personas resultaron lesionadas. Se presume que entre los heridos estaba el conductor del vehículo utilizado para la construcción.

La ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 911 se hicieron presentes y comenzaron a trasladar a las víctimas hacia el Hospital Mario Catarino Rivas y al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Accidente
La retroexcavadora quedó con las llantas hacia arriba.

Según los relatos, otros heridos fueron trasladados en carros particulares a un centro asistencial.

En fotografías también se observa a varias personas con lesiones sentadas en una acera. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Miembros de la Policía de Tránsito se hicieron presentes para realizar las indagaciones correspondientes y determinar de quién fue la responsabilidad del incidente.

Por su parte, varios familiares de las víctimas se trasladaron al lugar para conocer su estado.

accidente
Así quedó el “rapidito”.

Lea también: VÍDEOS| El 911 muestra accidentes impactantes y pide precaución 

Otro accidente en Santa Bárbara

Este miércoles, en horas de la mañana, al menos nueve personas resultaron heridas en un accidente vial que se registró en Quimistan, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Entre los heridos se reportan tres menores de edad y cinco adultos quienes fueron trasladados al centro asistencial mas cercano.

De acuerdo con el informe preliminar, el conductor perdió el control del bus al presentar desperfectos mecánicos lo que provocó que se saliera de la carretera.

Algunos de los heridos fueron identificados como Julio Díaz, Jennifer Castellón, Silvia, Carlos Castellón, ambos menores de edad, Cristian Alejandro, Lidia Castro, María Soto y Julia Medina.

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano.

En lo que va del año, más de 100 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido