26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Abogada y su hijo emprenden con pinturas plasmadas en tejas y madera

Debes leer

REDACCIÓN- Uno de los negocios más famosos dedicados a las obras de arte en San Pedro Sula es el de la familia Martínez, cuyos miembros plasman su talento pitando sobre tejas, barro y madera.

Los titulares de dicho emprendimiento son Alina Martínez y Gustavo Luna, quienes se han logrado posicionar como uno de los referentes en la ciudad industrial de Honduras.

La abogada hondureña se caracteriza por ser una artista destacada cuando pinta sobre cada lienzo. Su hijo, Gustavo, ha sido su mejor apoyo ya que la acompaña en el negocio para transmitir lo bello que es su país en cada obra.

Le puede interesar: Grupo Terra premia a ganadores del concurso “Emprendedor del Año”

No se dedicó al arte al 100%

Alina descubrió su talento en el arte desde muy pequeña, sin embargo, no siguió en el rubro por dedicarse a sacar su título profesional en Derecho.

Al estudiar su carrera universitaria, la hondureña nunca descartó la posibilidad de tener su negocio propio dedicado al arte.

Cuando trabajaba en su profesión, solamente hacía pinturas plasmadas en teja o madera para decoración de su hogar, conocidos y compañeros de trabajo.

Después de desempeñarse como abogada por varios años en distintas instituciones, la familia Martínez emprendió su negocio artístico.

Según Alina, la principal motivación con la cual levantó su negocio fue su padre ya que antes de morir le dijo que luchara por su sueño.

Su negocio, Marlu

El nombre curioso con el que bautizaron su venta de piezas artísticas es Marlu, que es la unión de sus apellidos: Martínez-Luna.

En su emprendimiento hacen una diversidad de trabajos artesanales con cerámica fría y madera. La abogada elabora los lienzos y su hijo trabaja los diseños de cada pieza.

Además, pinturas plasmadas en teja o madera las realizan según lo que los clientes pidan. El aspecto que los caracteriza es la dedicación.

La familia Martínez ha recibido apoyo de parte de los hondureños con el cual han crecido en su negocio gracias a las redes sociales y la preferencia de sus clientes que se van satisfechos con el trabajo hecho por Marlu.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido