Hondureños arrasan en premios de la convención «Expo Tattoo» en El Salvador

2808
Hondureños convención Expo Tattoo El Salvador
Los artistas catrachos del tatuaje ganaron los premios de las más importantes categorías.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Artistas del tatuaje pusieron en alto el nombre de Honduras al arrasar con los premios en la sexta edición de la convención de «Expo Tattoo», celebrada en el vecino país, El Salvador.

El evento se llevó a cabo los días 1 y 2 de mayo en el municipio de Suchitoto. Los artistas catrachos demostraron sus destrezas tatuando y fue así como se hicieron acreedores de los premios.

El objetivo de este evento es reunir a artistas del arte corporal o tatuaje de la mayor cantidad de países posible. Asimismo, pretende compartir con la sociedad en general la belleza que existe en el arte en la piel.

De igual manera, el evento pretende mostrar a la sociedad que los tatuajes no son un tabú y busca romper la estigmatización que los relaciona con el crimen. La idea es ver en ellos arte y cultura plasmada en el cuerpo humano.

Además muestra la capacidad técnica, creativa y artística de los tatuajes, así como enseña que del arte sí se puede vivir, aunque con gran sacrifico y desafíos.

Lea además: Daysi Fernández, la diseñadora garífuna que brilla por sus creaciones en New York

Ganadores hondureños 

Los hondureños ganadores de los premios son los artistas, Joel Hernández de Tegucigalpa, quien es parte de Gerardo Tattoo Studios, él gano el segundo lugar de la categoría Freehand (mano alzada).

El segundo ganador es el catracho Ronny Fernández, originario de Ajuterique y  propietario de RF Tattoo Estudio. El hondureño arrasó con los premios, llevándose 1er lugar de la categoría black and grey (negro y gris) y primer lugar de mejor tatuaje del evento.

Ronny Fernández.

El evento de tatuajes premia a las categorías lettering, freehand, neotradicional, full color, black and grey y nuevas tendencias. Los catrachos mostraron su gran talento y regresaron a casa con sus premios.

Evento lleno de arte y color

Este evento se desarrolló en una jornada llena de música, obras de teatro, competencias de freestile. No obstante, el punto central era la realización de los tatuajes por manos de artistas de Centroamérica y países de Sudamérica, quienes se dieron la cita para competir por los premios.

En evento es donde siempre participan algunos tatuadores hondureños, para dar a conocer su arte y ganar prestigio por sus obras. Allí ponen a prueba sus habilidades, creatividad artística, técnicas y capacidad de competir con artistas de renombre.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0