31.7 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 30, 2023

Ex adversarios de Yanismo suman sus liderazgos a la unidad del PL en La Lima

Debes leer

REDACCIÓN. Más líderes a nivel nacional se continúan sumando al candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, en esta ocasión el escenario fue en La Lima, Cortés.

Wilfredo Laínez, exaspirante alcalde de La Lima por el movimiento Recuperemos Honduras dio un paso al frente junto a su planilla para trabajar en equipo y llevar a Yani a la presidencia de la República.

Objetivos 

Laínez indicó que los objetivos son claros, ganar la presidencia, recuperar la alcaldía limeña y unificar al Partido Liberal en la ex capital bananera del país.

El candidato alcalde del PL de La Lima, Astor Amaya, le dio la bienvenida a quienes fueron sus opositores. Hoy son una sola fuerza política que trabajará para a traer a otros líderes limeños. De este modo, se garantizará el triunfo de las elecciones de noviembre próximo.

La reconstrucción de La Lima no lo vamos a lograr solos, necesitamos el apoyo de un gobierno central afín a nuestro gobierno municipal y esa afinidad solo es con Yani Rosenthal, afirmó Amaya.

A la reunión de unidad también asistieron los diputados Juan Carlos Avila, Harry Panting y el coordinador departamental, Marlon Lara.

De igual interés: Yani: La alianza es necesaria para salir de la crisis; debe encabezarla el pueblo

Yani

Por su parte el candidato presidencial, Yani Rosentahal señaló que le tiene mucho aprecio a La Lima pues junto a su padre, don Jaime Rosenthal todos los sábados desde 1990 la visitaban, pues parte de sus inversiones ganaderas estaban allí.

“Se bien lo que hay que hacer acá y lo que se tuvo que haber hecho si hubiera sido el  presidente. Lamentablemente las decisiones del presidente Hernández fueron equivocadas” , afirmó Yani.

“Nadie dijo que iba a ser fácil. Estamos dando los pasos para sacar a estos cachurecos del poder y asimosmo lograr trabajos dignos y salarios justos para todos” , concluyó Yani.

Galería 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido