24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

WhatsApp ya cuenta con opción para crear stickers

Debes leer

REDACCIÓN. WhatsApp está empezando a permitir la creación de stickers propios por parte de sus usuarios, algo que pronto podría verse acompañado de la creación también de iconos personalizados.

La posibilidad de crear stickers en WhatsApp no es algo que sea nuevo, ya que son muchas aplicaciones que te permiten crearlos para luego usarlos en la app de mensajería instantánea. Pero gracias a esta función, ya puedes olvidarte de estas apps de terceros, y editar directamente desde tu PC y próximamente desde tu ordenador.

Hemos podido probar esta característica, y, tras elegir la imagen que quieres utilizar como sticker, tendrás la opción de escoger la forma sugerida o bien crear la tuya propia con una herramienta de recorte que, al igual que la forma predeterminada, tendrá los bordes redondeados.

Vea también- WhatsApp: trucos para enviar textos sin escribir

Los stikers podrán llevar cualquier tipo de forma y a demás se permite agregar texto sobre sus imágenes.

Por otra parte, podrás llevar a cabo otras acciones en el editor como poner un texto, pintar encima o incluso poner un emoji sobre el sticker, hay un gran abanico de posibilidades. Cuando envíes el sticker, deberás pulsar sobre él y añadirlo a favoritos para poder guardarlo y poder utilizarlo en otra ocasión.

Esta característica está disponible ya para muchos usuarios, y poco a poco irá llegando a más. Además, según recoge 91Mobile, la compañía también podría alargar el tiempo en el que se puede eliminar para todos un mensaje enviado en la plataforma, que ahora mismo es de poco más de una hora.

Cómo crear stickers en WhatsApp web

WhatsApp web no se queda atrás con las novedades que el normal WhatsApp lanza. Esta función también ya está disponible a nivel mundial, por lo que ya puedes crear stickers en WhatsApp Web de forma muy sencilla. Más que nada porque la popular aplicación de mensajería instantánea te va a poner las cosas más fáciles que nunca, como podrás comprobar más adelante.

Para poder acceder a este, debes pulsar con el ratón sobre el icono en forma de clip. Al hacerlo, se desplegarán los archivos adjuntos, entre los que verás la opción de Sticker. Ahora debes seleccionar la foto que quieres convertir en sticker para subirla y editarla.

Para WhatsApp Web también ya está disponible esta nueva herramienta

Cuando subas la imagen que quieras convertir en sticker, podrás editarla como quieras para obtener el resultado que tenías en mente. La primera opción son unas tijeras, con las que podrás recortar la silueta para el sticker, aunque esto no es lo único que podrás hacer. También vas a poder recortar la imagen, dibujar en ella, escribir y más. Incluso tienes la opción de añadirle los emojis de WhatsApp.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias