22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Exnovio de Wendy Tejada la demandará por «difamación»

REDACCIÓN. Todo parece indicar que la controversia entre Wendy Tejada y Helmer Álvarez sigue a flor de piel, quienes continúan lanzándose insultos, advertencias, sacando los «trapitos al Sol» y hasta demandas.

Como lo habían venido haciendo, ambos protagonistas del escándalo siguen publicando vídeos en las redes sociales.

En ese sentido, recientemente, la expareja de Tejada, Helmer, aseguró que demandaría a su exnovia por difamación.

«Si hago esa demanda, no crean que la tendrán fácil, porque ya investigué bien el caso y la verdad es algo muy malo. Además, con la ley aquí no se juega porque se trata de un problema serio como es la difamación», recalcó.

Lea también: Herminio vuelve con Susy y le manda «mensajito» a Wendy Tejada

«Estamos viviendo una novela»

Álvarez precisó que al optar por la vía legal pretende dar a conocer quién es el mentiroso en todo ese escándalo que se ha originado.

«Yo nunca había estado en una novela de la vida y ahora me está tocando vivirla. Eso sí, yo soy una persona de respeto y cuando me lo faltan, yo le pido a Dios que esa persona tenga su merecido», expresó Helmer Álvarez.

Asimismo, señaló que cada persona debe defenderse porque no deben dejar «pisotearse» de nadie. «Yo a ella nunca le falté el respeto, en ningún momento que estuvo conmigo, pero yo ya la conocía y sabía que iba a hablar mal de mí», reconoció.

En consecuencia, el ex compañero de vida relató que en varias ocasiones tuvo discusiones con Wendy por comentarios que hacían en las redes sociales. Sin embargo, contó que a pesar de todos los problemas, había planeado una vida con Tejada. «Yo había pensado llevármela para Honduras», detalló.

Resultado de la prueba: ¿sano o infectado?

Con el objetivo de frenar el escándalo, Álvarez informó que asistió a un hospital para hacerse una prueba y confirmar que estaba sano de la enfermedad que lo acusa Wendy Tejada que le transmitió a ella. «Yo no me hago un examen para dejarla mal a ella, para nada, solo es para que se aclare todo», aseveró Álvarez.

Luego, el padre del bebé de Wendy compartió una imagen donde mostró el resultado de los exámenes que se hizo. «Miren, aquí el resultado muestra pura equis en todas las enfermedades. Dios está conmigo, salí sano», dijo muy tranquilo.

Por último, dijo que se sometió al proceso para «callar bocas» que hablaron mal de él y lo irrespetaron.

Helmer compartió el resultado de la prueba confirmando que él no padece de ninguna enfermedad como lo ha hecho ver Wendy Tejada.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido