27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Herminio vuelve con Susy y le manda “mensajito” a Wendy Tejada

Debes leer

REDACCIÓN.- Hace una semana, Herminio Juárez confirmó la separación de su novia, Susy, pero volvieron a aparecer a través de las redes sociales diciendo que habían retomado su relación y para esperar la llegada de su primer hijo.

Como es usual, el hondureño compartió un video dedicándole unas palabras a Susy con el fin de reconquistarla y volver a su lado.

“Tú me has enseñado eso que es amor y me has demostrado el amor sincero que solo se ve en las películas y los cuentos. Dejó de ser mi sueño y lo convertiste en una realidad, te amo tanto, Susy”, dijo Herminio.

LE PODRÍA INTERESAR: Herminio y su nueva novia anuncian que están esperando su primer bebé 

La reconciliación 

Todo indica que con la grabación que publicó Juárez en las redes sociales, pudo recuperar el amor de Susy.

Posteriormente, ambos reaparecieron en un video en vivo cocinando juntos y como es de costumbre, interactuando con sus seguidores. La mayoría de los cibernautas lograron incomodar a Susy mencionando el nombre de la expareja de Herminio, Wendy Tejada.

“No tienen que decir el nombre de esa mujer”, dijo molesta. Asimismo, otro de los comentarios decía: “Amor y paz”, a lo que Susy contestó: “Sí, ahora hay paz y mucho amor”.

El hondureño le prometió a su novia que siempre lucharía por su amor.
El hondureño le prometió a su novia que siempre lucharía por su amor.

Herminio lanzó “dardo” a Wendy

Uno de los seguidores de la novia de Herminio le lanzó una interrogante y le dijo: “¿Herminio extrañas la comida de Wendy?”, a lo que él respondió: “Yo siempre cocinaba para comer”.

Además, se sinceró con los cibernautas y aseguró que nunca tuvo un hogar con Wendy ya que siempre andaban “de posada”.

Por último, el hondureño expresó que todo lo vivido con Wendy es totalmente diferente a lo que vive con su actual pareja, Susy. “Vos sos el amor de mi vida, Susy y siempre voy a luchar por tu vida”, reiteró Herminio a su actual pareja.

Para recuperar el amor de Susy, Herminio le dijo un poema.
Para recuperar el amor de Susy, Herminio le dijo un poema.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido